Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMAS CON FAX BROTHER 890MC

comentario del autor Vie Ago 18, 2006 2:34 pm

HOLAS A TODOS, ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE TEMA? TENGO UN FAX BROTHER 890 MC. Y CUANDO QUIERO SACAR UNA COPIA ME SALE " ERROR SCANNER" Y NO ME DEJA HACER NADA, PROVE CON TODO CHEQUEANDO LOS SENSORES, CABLES Y CONECTORES, Y LA VERDAD QUE NO SE YA POR DONDE SEGUIR, GRACIAS

ADO

norcom

sin valorar Sab Ago 19, 2006 1:40 am

Seguramente el problema es suciedad en espejos y fondo de contraste, limpialos muy bien sobre todo el fondo que es una tira blanca que está en la tapa.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Sab Ago 19, 2006 3:20 pm

los espejos los limpie, estan bien, la tira tambien, el lente esta limpio, puede ser que paso por haber sacado el reseptor de imagen?,(creo que se llama asi, esta detras del lente en una placa que esta atornillada fija y marcada) despues de que saque esa placa para limpiar el lente, me salio ese mensaje, no se la verdad que nuca me habia pasado, gracias por tu ayuda.
aldo

norcom

comentario Sab Ago 19, 2006 7:44 pm

Hola ! eso que hiciste no se tiene que hacer jamas (lo de sacar la lente)
lo unico es tratar de dejarlo en la misma posicion , ir variandolo de poco
hasta que quede como estaba .Suerte.

angel60

sin valorar Lun Ago 21, 2006 1:55 am

Coincido totalmente con angel60, fijate si tenés suerte si no quedaron marcas de barniz en los tornillos y en la plaqueta para ver si te orienta en la posición original, de todos modos te espera un trabajo largo y de mucha paciencia.

Saludos.

panchovilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos