Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de interferencia ruido en una extension

comentario del autor Mie Dic 08, 2004 2:52 pm

Hola un saludo a la distancia desde Ecuador

La situacion que tengo es de una extencion de central panasonic kx-t308 como multifuncion se escucha ruido o emisoras de radio q hacen inteferencia le puso un telefono sencillo y da lo mismo realizando varias pruebas me doy cuenta que la central ni los telefonos ni el cableado es. A una distancia max de medio kilometro hay una antena grande de radio.
Me pueden ayudar dando un circuito tipo filtro para ruido para poner en la extencion o donde puedo conseguir esta clase de filtro.

Gracias

[/b]

Edgar Alejandro Cumbe Ver

asistió a la solución Jue Dic 16, 2004 1:03 am

Solo tienes ruido en una extension? o el ruido lo tienes por la linea troncal? si es por extension checa cambiando la extension por otra en el mismo cable y comentanos.

jasal13

comentario del autor Vie Dic 17, 2004 7:03 pm

Gracias companero por responderme.

Veras en las lineas troncales ya las probe y no hay ruido, el cable de la extension que tengo el problema es un neopren o gemelo que utilizamos para interperie este cable esta desde el puerto de la CT hacia el telefono, hago la prueba de desconrctar ese cable del puerto de la CT y cuando pruebo el tono directamente en el puerto no hay ruido.

Ahora la idea es de cambiar la ruta de la cable o ponerle tuberia o manguera para proteger el cable pero las condiciones del area no amerita poner tuberia ya sea PVC, EMT o manguera porque la unica ruta para llegar a ese punto es por postes, y nisiquiera hay ducteria subterranea para complementar.

Se puede conseguir algun filtro de ruido para lineas o el diagrama para elaborarlo.

Esa es la situacion de antemano te agradesco por tu interes.

Gracias

comentario Sab Dic 18, 2004 1:46 pm

Hola Edgar,prueba tambien que es barato ,poner en paralelo con la linea un condensador de poca capacidad 100 p.masmenos y pruebas, lo mas cerca del telefono que se meten las emisoras de radio,suerte un saludo

pepepuerto

sin valorar Mar Dic 21, 2004 8:45 pm

es sencillo trabajo para telefonia epm en medellin colombia en soporte tecnico.solo coloca en serie con cada linea dos bobinas de 2.7mH y listo el problema

hkno3

comentario del autor Lun Dic 27, 2004 2:48 pm

Gracias por tu interes hkno3
Pero mi pregunta la bobina como la puedo fabricar
el nucleo como debe ser, con cuantas vueltas y el espesor en milimetros del alambre esmaltado para la bobina y de que forma debe ser el bobinado.

Gracias pepepuerto
Y los filtros deben ser polarizado o no electrolitico o de paso y el voltaje mayor al de la central

sin valorar Lun Dic 27, 2004 3:49 pm

la bobina la haces sobre un trozo de ferrita o carbon y le das vueltas hasta obtener con un tester en escala de ohmios (5ohmios). parece sencillo,pero lleva muchas vueltas de alambre muy fino esmaltado.es lo que usamos aca en telefonia para ruidos de emisoras

hkno3

comentario del autor Mie Dic 29, 2004 4:29 pm

Gracias hkno 3
Lo voy a fabricar y cualquier cosa escribo el resultado.

Surprised

sin valorar Mie Ago 23, 2006 7:46 pm

Hola no soy tecnico, ni ingeniero, pero si he programado la central despues de que se va la electricidad, o sea, mi experiencia en la KX-T308 es la mínima.

Mi problema es que la ext. 14 no parece funcionar bien: el volumen es muy bajo, entran las llamadas pero cuando se apretan los numeros no marca nada, incluso he pegado el telefono directamente a la central y es igual, las demás extenciones funcionan bien.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

kickman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos