Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 08, 2004 2:52 pm | |
|
La situacion que tengo es de una extencion de central panasonic kx-t308 como multifuncion se escucha ruido o emisoras de radio q hacen inteferencia le puso un telefono sencillo y da lo mismo realizando varias pruebas me doy cuenta que la central ni los telefonos ni el cableado es. A una distancia max de medio kilometro hay una antena grande de radio. Me pueden ayudar dando un circuito tipo filtro para ruido para poner en la extencion o donde puedo conseguir esta clase de filtro. Gracias [/b] |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 16, 2004 1:03 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Dic 17, 2004 7:03 pm | |
|
Veras en las lineas troncales ya las probe y no hay ruido, el cable de la extension que tengo el problema es un neopren o gemelo que utilizamos para interperie este cable esta desde el puerto de la CT hacia el telefono, hago la prueba de desconrctar ese cable del puerto de la CT y cuando pruebo el tono directamente en el puerto no hay ruido. Ahora la idea es de cambiar la ruta de la cable o ponerle tuberia o manguera para proteger el cable pero las condiciones del area no amerita poner tuberia ya sea PVC, EMT o manguera porque la unica ruta para llegar a ese punto es por postes, y nisiquiera hay ducteria subterranea para complementar. Se puede conseguir algun filtro de ruido para lineas o el diagrama para elaborarlo. Esa es la situacion de antemano te agradesco por tu interes. Gracias |
||
| comentario | Sab Dic 18, 2004 1:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 21, 2004 8:45 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Dic 27, 2004 2:48 pm | |
|
Pero mi pregunta la bobina como la puedo fabricar el nucleo como debe ser, con cuantas vueltas y el espesor en milimetros del alambre esmaltado para la bobina y de que forma debe ser el bobinado. Gracias pepepuerto Y los filtros deben ser polarizado o no electrolitico o de paso y el voltaje mayor al de la central |
||
| sin valorar | Lun Dic 27, 2004 3:49 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 29, 2004 4:29 pm | |
|
Lo voy a fabricar y cualquier cosa escribo el resultado. |
||
| sin valorar | Mie Ago 23, 2006 7:46 pm | |
|
Mi problema es que la ext. 14 no parece funcionar bien: el volumen es muy bajo, entran las llamadas pero cuando se apretan los numeros no marca nada, incluso he pegado el telefono directamente a la central y es igual, las demás extenciones funcionan bien. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. |
||