Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con un inalambrico GE 27831 Serie 2.4GHz

comentario del autor Vie Oct 05, 2007 10:06 pm

Hola a todos! Soy Daniel de Buenos Aires, Argentina. Compré nuevito un inalambrico GE modelo 27831 Serie 2.4GHz. muy bonito. Cuando llamo o me llaman se corta a los 20 segundos de haber iniciado la charla.....esto es porque hay que programarle algo o porque vino fallado? Mil Gracias. Mi mail es dsymcha@yahoo.com.ar

Daniel Symcha

sin valorar Vie Oct 05, 2007 10:46 pm

fijate la carga de la bateria. si es nuevo cargalo por lo menos 8 horas seguidas. o la bateria esta fallada.

pedroemartinez

sin valorar Sab Oct 06, 2007 12:48 pm

hola como vas como dijo el colega fijate la bate a veces cuando te venden el tel y nadie se da cuenta las baterias estan a media maquina tb puede ser que este fallando el sistema de carga el telefono no requiere ningun tipo de programacion ni nada solo bateria a full y un linea para funcioar
espero te sirva rodrigo

taraservis

sin valorar Mar Sep 16, 2008 8:12 pm

Hola yo acabo de comprar este modelo y me pasa lo mismo.. cuando llamo o me llaman a los 10 segundos se corta.. o sea se corta la luz roja.. alguien soluciono el problema..graciasss

matuse10

sin valorar Mie Sep 24, 2008 3:52 pm

Cuando compren un equipo de lleva baterias se deben cargar al menos 12 horas, 18 son ideales. Eso lo dice el mismo manual de usuario el cual nadie acostumbra leer.

suerte

dzalf

sin valorar Mie Sep 24, 2008 4:42 pm

si esaba cargado como 2 dias.. pero al final lo mande a reclamo y me lo cambiaron por otro.. ellos se ivan a encargar de ver .. dicen que es defecto de origen..

suerte

matuse10

sin valorar Lun Oct 06, 2008 6:21 pm

hola yo tengo 1 igual lo q pasa es cambie la pila y puse la polaridad invertida de ahi no agarra la señal q tengo q cambiarle gracias de antemano[/b]

juerves

sin valorar Lun Oct 06, 2008 6:41 pm

los compañeros estan en lo corecto, pero hay que agregarle una cosa que al momento de poner a cargar debe ser con la linea telefonica desconestada, ya que al momento de recibir timbres la bateria se baja y nunca llegara a su nivel optimo, y amigo al conectarle la bateria con la polaridad contraria, en el handy o movil internamente se quema un circuito de proteccion que es una resistencia fusible de superficie, y un diodo zenner de 5 voltios.

juankk

sin valorar Lun Oct 06, 2008 7:00 pm

como doy co el diodo para poder repararlo gracias

juerves

sin valorar Lun Oct 06, 2008 7:11 pm

al destapar el handy o movil mira la parte donde va conectada la bateria en la tarjeta, mirala por juntos lados, veraz el fogonazo, o indicios de quemado producto del corto, el diodo es rojizo y se vera negro, bajalo y cambiao es un diodo zenner de 5.1 voltios

juankk

sin valorar Lun Oct 06, 2008 7:14 pm

gracias voy a probar te comento q paso saludos

juerves

sin valorar Lun Oct 06, 2008 7:16 pm

listo ok y por favor no olvides valorar las respuestas

juankk

sin valorar Lun Oct 06, 2008 7:31 pm

como valoro tu ayuda recien entro gracias

juerves

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos