Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema central panasoni KXTD-1232 es digital

comentario del autor Mie Jul 13, 2005 1:11 am

el problema es que cuando la enciendo solo se escuchan los relebadores que hacen ruido como cuando timbran todas las exteciones y no inica al pareser dia antes llovio muy fuerte por aca y desde entoces se daño, o si tubieran el diagrama electronico de este equipo que me pasaran por fabor selos agradezco.

Saludos....

jcmartinezz

asistió a la solución Mie Jul 13, 2005 5:39 am

Hola jc me podrias decir la configuracion que tienes ahora (numero de extensiones y lineas) y dime que pasa con el led rojo de power cuando lo enciendes y has lo siguiente desconectalo de la energia unos 10 minutos si no se desbloquea reseteale la memoria de la sig forma pones el switch de servicio en clear oprimes el boton de reset y vuelves el switch a normal inmediatamente y tendras que volver a programar espero te sirva saludos cualquier cosa aqui estoy.

jasal13

comentario del autor Mie Jul 13, 2005 6:42 pm

Gracias por tu comentario mira primero me equiboque no es una KXTD-1232 es KXTD-816, ya cheque lo que me dices y tienen una tarjeta de expacion de 4 lineas y otra de 8 ext. pero las desconecto y sigue fallando, realize es borrado de memoria como me dices pero esta igual el foco de power al desconectar de la AC no se queda encendido de apaga, cuando la enciendo se enciende el foco de power y comiensa a hacer ruido los relebadores pero no se callan es como si fuera ha realisar la prueba de inicio y no la concluye.

Gracias....

jcmartinezz

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 12:48 am

Hola de nuevo por lo que me dices pienso que es problema de fuente de alimentacion checale los voltajes de la salida a ver si le falta alguno desafortunadamente no tengo el diagrama pero esas fuentes no son muy complicadas saludos. Dejame lo busco a ver que te encuentro.

jasal13

asistió a la solución Mar Ago 16, 2005 11:18 pm

HOLA COLEGA :

ESPERO PODER AYUDAR. COMO PRIMERO YO TRATARÍA DE HACERLE UN CLEAR , ES DECIR BORRAR O RESETAR TODO , POR SI SE HA BLOQUEADO, PARA ELLO, ABRIENDO LA TAPA, MOVER EL SWICH Y MIENTRAS PARPADEA EL LED PRESIONAR EL BOTÓN DE RESET ( ESTAS INSTRUCCIONES ESTAN EN EL MANUAL DE PROGRAMACIÓN, COMO PRIMER PASO ANTES DE INSTALAR Y PROGRAMAR).
EN CASO DE QUE SE TRATE DE UN PROBLEMA DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN TE HAGO LLEGAR EL CIRCUITO. POR SUPUESTO QUE SE DEBE TENER ALGO DE EXPERIENCIA EN FUNTES CONMUTADAS PARA PODER REPARAR ESTA FUENTE.
NOTA : PARA DESCARGAR, HACER CLICK DERECHO SOBRE EL ARCHIVO Y LUEGO GUARDAR EN EL DISCO DURO. POR SUPUESTO SE NECESITA TENER INSTALADO ADOBE ACROBAT READER (ALGUIEN DEL FORO DEBE TRATAR ESTE TEMA, PARA QUE RECONOZCA EL FORMATO DE LOS ARCHIVOS DE FORMA AUTOMÁTICA)
SUERTE

PANASONIC KX-TD1232.pdf  (71.52 kb) -

Ultima edición por DIDAKE el Mie Ago 17, 2005 9:02 pm, editado 2 veces

DIDAKE

comentario Mie Ago 17, 2005 8:59 pm

NOTA : PARA DESCARGAR, HACER CLICK DERECHO SOBRE EL ARCHIVO Y LUEGO GUARDAR EN EL DISCO DURO. POR SUPUESTO SE NECESITA TENER INSTALADO ADOBE ACROBAT READER (ALGUIEN DEL FORO DEBE TRATAR ESTE TEMA, PARA QUE RECONOZCA EL FORMATO DE LOS ARCHIVOS DE FORMA AUTOMÁTICA)
[/quote]

Ultima edición por DIDAKE el Mie Ago 17, 2005 9:03 pm, editado 1 vez

DIDAKE

asistió a la solución Mie Ago 17, 2005 9:02 pm

DIDAKE escribió:HOLA COLEGA :

ESPERO PODER AYUDAR. COMO PRIMERO YO TRATARÍA DE HACERLE UN CLEAR , ES DECIR BORRAR O RESETAR TODO , POR SI SE HA BLOQUEADO, PARA ELLO, ABRIENDO LA TAPA, MOVER EL SWICH Y MIENTRAS PARPADEA EL LED PRESIONAR EL BOTÓN DE RESET ( ESTAS INSTRUCCIONES ESTAN EN EL MANUAL DE PROGRAMACIÓN, COMO PRIMER PASO ANTES DE INSTALAR Y PROGRAMAR).
EN CASO DE QUE SE TRATE DE UN PROBLEMA DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN TE HAGO LLEGAR EL CIRCUITO. POR SUPUESTO QUE SE DEBE TENER ALGO DE EXPERIENCIA EN FUNTES CONMUTADAS PARA PODER REPARAR ESTA FUENTE.
SUERTE

DIDAKE

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos