Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

password kxtda200

comentario del autor Lun May 19, 2008 6:12 pm

Hola soy Juanmelis Gilde de Venado Tuerto santa fe, y soy tecnico instalador de centrales telefonicas.
Tengo un cliente nuevo que tiene una central KXTDA 200, pero no tengo la clave de instalador para programarla desde el PC. Existe alguna forma sin resetear la central a valores de fabrica con la que pueda acceder a la total programacion. Gracias.

juanmelis

sin valorar Mie May 21, 2008 8:24 am

Un colega me ha dicho (no lo he probado) que sacando la SD y leyendola directamente en la pc, hay un archivo sys que se puede visualizar con el notepad y puedes ver la clave.
Solo debes verla, no modifiques nada. Si la cambias, lo mas seguro que la central ni siquiera arranque

gu5tavo

sin valorar Mie May 21, 2008 2:55 pm

hola, si la quieres resetear a los valores default solo tienes que apagarla y llevar el swicth del MPR a la posicion de incio y luego la enciendes, pasado 5 a 10 segundos lo llevas de nuevo a la posicion normal. entonces la central cargara los valores default.

joelarias

sin valorar Mie May 21, 2008 4:49 pm

si, si deseas resetearla, existe el boton de arranque. el que esta en la MPR, primero subila a SYSTEM INICIALIZE y despues de 5 segundos la bajas a NORMAL. CON esto ya has reseteado la central y la programas de nuevo.
suerte amigo

Juancho el lagarto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos