Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic Tlf:kx-t7730 Centralita: kx-tes84

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 6:35 am

Tengo un problema. Veréis desde hace unos días, cuando llaman a la oficina, suena el teléfono que está conectado a la centralita como principal (kx-t7730) pero si tardamos 2 ó 3 tonos en contestar, salta la llamada a otro terminal. Quisiera cambiar esto ya que el teléfono principal es el filtro por así decirlo, a través de la chica de recepción, por lo que es un caos cuando suena otro teléfono.

Además antes, cuando estaban las líneas ocupadas, (es decir, la chica de recepción estaba hablando), salía un mensaje diciendo que la línea estaba ocupada, que esperasen o volvieran a llamar más tarde. En cambio, ahora aunque el tlf no suena, no sale el mensaje, si no que sigue dando tonos hasta que la chica cuelga. Por lo que se nos desespera mucha gente que intenta ponerse en contacto con nosotros, ya que se creen que no queremos cogerle el tlf.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchísimas gracias, un saludo

Juana

WuNi

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 10:00 pm

Hola
Para poder ayudarte necesitariamos saber con que central telefonica Panasonic esta trabajando ese telefono.
Ese modelo del aparato es unviversal para la mayoria de centrales Panasonic.

Sergiolambre

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 3:52 am

La centralita la puse en el asunto. Es la kx-tes824... Y la verdad es que no tengo ni idea de como programarla...
Tengo un manual completo, pero no encuentro mi duda, o al menos no se interpretar lo que el manual dice.
Gracias

WuNi

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 9:45 am

Perdon, no habia tenido en cuenta el titulo.
Seguramente esa centralita se desprogramo y la programaron nuevamente sin grabar el mensaje numero 2 donde diria que el interno se encuentra ocupado.
Con respecto al desvio a otro interno es posible que tenga hecho un desvio por ocupado o no contesta a otro interno. De ser asi deberia destellar la luz del boton fwd/dnd, para normalizarlo levanta el auricular y presiona fwd/dnd + 0. De no ser un desvio tiene que ser una programacion realizada en el punto 411 (timbre retardado) y en el 408 (timbre en modo dia) deshabilitalo del interno que suena y listo. para que de el mensaje del interno ocupado tienes que grabar el MDS 2 y programar que si la extension esta ocupada de el MDS2.
Espero que lo soluciones.

Sergiolambre

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 9:51 am

Tienes idea de como se programa para que salga el mds2? es que el mensaje lo tenemos grabado... el problema es que no lo "usa" la centralita...

WuNi

sin valorar Jue Jul 02, 2009 9:56 am

En el programa 506 tenes la opcion de desconectar, llamada en espera o MDS 1-8. coloca MDS2 y listo.

Sergiolambre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos