Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 24, 2009 8:05 pm | |
|
Judith |
||
| comentario del autor | Vie Jun 26, 2009 1:10 am | |
|
Necesito desbloquear esta funcion, pue no me acuerdo la clave, ya lo resetie y no se desbloqueo, por favor agradezco su gentil colaboracion con este imforme. Mil gracias y es pera de su respuesta,Yudy |
||
| comentario del autor | Sab Jun 27, 2009 1:11 am | |
Juditn Contreras escribió:Al guien me puede colobarar con el manuel de pasanasonic XK-TSC10LXW, en la funcion:como se puede desbloquear restriccion de llamadas. aparece en la pantalla la llave y me pide la clave,que es la que se olvido. como hago para desbloquear. mil gracias Gracias, por su colaboracion, peor la verdad no funciono esa instruccion, sigue bloqueado. la que necesito desbloquear es la funcion de: restringir llamadas, si es posible mandame el manual.mil gracias.Yd |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 11:03 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 11:06 am | |
|
presiona funcion luego busca en el menu CHANGE PASSWORD-presiona-ENTER-luego marca-726276642- con esto inicializas el password-entra luego un nuevo password-ENTER Bueno espero que puedas resolver chauuuuuuuu |
||
| comentario del autor | Lun Jul 06, 2009 11:35 am | |
mrjuanky escribió:En caso de que no funcione pruebaesto. Gracias, resolvi el problema con tu informacion, nuevamente mil y mil gracias. Yudy |
||
| sin valorar | Lun Jul 06, 2009 1:10 pm | |
|
chauuuuuuu |
||