Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic KX-TSC10LXW

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 8:05 pm

Al guien me puede colobarar con el manuel de pasanasonic XK-TSC10LXW, en la funcion:como se puede desbloquear restriccion de llamadas. aparece en la pantalla la llave y me pide la clave,que es la que se olvido. como hago para desbloquear. mil gracias
Judith

Juditn Contreras

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 1:10 am

regstringir llamadas
Necesito desbloquear esta funcion, pue no me acuerdo la clave, ya lo resetie y no se desbloqueo, por favor agradezco su gentil colaboracion con este imforme.

Mil gracias y es pera de su respuesta,Yudy

Juditn Contreras

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 1:11 am

Juditn Contreras escribió:Al guien me puede colobarar con el manuel de pasanasonic XK-TSC10LXW, en la funcion:como se puede desbloquear restriccion de llamadas. aparece en la pantalla la llave y me pide la clave,que es la que se olvido. como hago para desbloquear. mil gracias
Judith

Gracias, por su colaboracion, peor la verdad no funciono esa instruccion, sigue bloqueado. la que necesito desbloquear es la funcion de: restringir llamadas, si es posible mandame el manual.mil gracias.Yd

Juditn Contreras

sin valorar Vie Jul 03, 2009 11:03 am

Prueba lo siguiente, cuando te pida password dale 1111 prueba y me comentas

mrjuanky

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 11:06 am

En caso de que no funcione pruebaesto.
presiona funcion luego busca en el menu CHANGE PASSWORD-presiona-ENTER-luego marca-726276642- con esto inicializas el password-entra luego un nuevo password-ENTER

Bueno espero que puedas resolver
chauuuuuuuu

mrjuanky

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 11:35 am

mrjuanky escribió:En caso de que no funcione pruebaesto.
presiona funcion luego busca en el menu CHANGE PASSWORD-presiona-ENTER-luego marca-726276642- con esto inicializas el password-entra luego un nuevo password-ENTER

Bueno espero que puedas resolver
chauuuuuuuu

Gracias, resolvi el problema con tu informacion, nuevamente mil y mil gracias.

Yudy

Juditn Contreras

sin valorar Lun Jul 06, 2009 1:10 pm

de nada mi amor estamos para servirte, juanvasquez90@hotmail.com

chauuuuuuu

mrjuanky

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos