Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 26, 2006 12:20 am | |
|
El problema que tengo con este telefono es que no entra a las funciones, es decir al oprimir la tecla de función no hace nada, tampoco hace la identificacion de llamadas, en el display solo indica "llamada entrante", no me permite cambiar la hora y fecha, ni nada. Tiene guardada la lista de contactos o de telefonos que introduje recien lo compre, lo sé porque al levantar la bocina y buscar un número si los muestra. Todo esto comenzo, me imagino yo cuando comenzo a bajar la carga de las baterias y no las reemplace hasta que hace unos dias las cambie y nada, ademas que antes de agotarse las pilas ya marcaba ese mensaje. Ya lei la informacion de como desbloquear este modelo de telefonos pero pues no me resulta ya que el boton de funcion no responde. Ya me atreví a abrirlo y limpiar (con alcohol isopropílico)las pistas por si hubiera suciedad y/o falso contacto pero nada. Espero me puedan ayudar en este problema porque ya llevo un rato pagando el servicio de identificación de llamadas y pues nomas no lo uso De cualquier forma agradezco su ayuda y su comprension. |
||