Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic KX-TC1500LAB

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 7:07 pm

Hola amigos, tengo un teléfono inalámbrico con contestador digital Panasonic KX-TC1500LAB, el problema que tiene es que se "muere" el parlantecito del inalámbrico. Compré un parlante nuevo y lo cambié y quedó funcionando perfecto, pero en unas horas se muere de nuevo. Volví a cambiarlo y otra vez. Evidentemente hay algo que hace que se queme el parlante del auricular. Alguna idea de lo que pueda ser? Agradezco de antemano a todo el foro ya que os confieso que siempre recurro aqui y me han solucionado muchas veces.

dlawso

sin valorar Lun Jul 07, 2008 8:34 pm

Hola amigo, es rara la falla que mencionas, te suguiero que midas (si tienes la posibilidad) si esta pasando una componente de continua al auricular en forma constante , ya que esto puede abrir el bobinado del parlante.
En serie con el auricular siempre hay un electrolitico, si esta en corto te puede ocasionar lo q te mencione.
Si tienes la posibilidad te recomiendo que cambies de proveedor, puede que sea una partida fallada.

Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 9:24 am

Gracias Omar por tu ayuda. Intentaré hacer lo que indicas. Otro detalle de la falla (me doy cuenta ahora) es que también queda sin funcionar el micrófono. Ayer hice la prueba de llamar a otro tel sin escuchar nada por el auricular y tampoco me oyen a mi. En el momento de poner parlante nuevo, funciona todo bien, pero como ya te he comentado a las pocas horas (al otro día), deja de funcionar parlante y mic, pero te comento que solo he cambiado el parlante y vuelve a funcionar todo bien. Gracias nuevamente y cualquier otra idea te lo agradeceré mucho.

dlawso

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos