Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic Kx-ta308 no envia reporte por puerto serie

comentario del autor Sab Jul 08, 2006 1:30 pm

Hola, tengo un conmutador panasonic KX-ta308 y funcionaba bien enviaba la informacion de las llamadas por puerto serie a una computadora, el problema fue q tuve q cambiar de equipo y ya no quiso enviar nada, ya revise cable, puerto de la computador, le aplique un reset al conmutador, entre a la programacion para que me nadara un vaciado de la configuracion y nada, simplemente no envia nada, se habra dañado el puerto del conmutador?...muchas gracias.

ixtepan

sin valorar Sab Jul 08, 2006 7:57 pm

Hola, los datos los veias atravez de un sof de tarifacion o de un hiperterminal? Probaste con una Epson LX-300?

Santino

sin valorar Sab Jul 08, 2006 11:54 pm

como dice el amigo santino que equpo tenias conectado si era el hyper configuralo nuevamente o era al gun programa de taificacion , revisa bien el cable de datos

martinyuri

sin valorar Dom Jul 09, 2006 2:24 pm

Hola checa que los parametros sean iguales los de el conmutador y losde el equipo al que vacias la informacion la paridad etc. saludos.

jasal13

sin valorar Lun Jul 10, 2006 1:42 pm

Hola: A mi me paso 2 veces eso que detallas, la primera no lo pude salvar ya que habia llegado hasta el micro producto de un rayo.La segunda se quemo un IC de salida de datos y algunas resistencias aledaneas que hacen de fusible.
El IC es el DS14C232CM y es de superficie, aunque lo podes reemplazar por el MAX232N

Aqui te dejo el circuito de la parte serial que me envio Panchovilla y la hoja de datos del IC

Suerte.

nte7142.pdf  (26.31 kb) -

serialkx-ta.pdf  (48.78 kb) -

omilee

comentario del autor Lun Jul 10, 2006 6:03 pm

Gracias a todos por sus respuestas, ya revise todo lo que "normalmente" podria ser, como el cable, el programa es el hyperterminal de windows para no errarle y tambien ya re-verifique los parametros, simplemente no envia datos, creo que me sucedio lo que omilee comento, asi que voy a hacer unas pruebas y vere si puedo reemplezar el circuito que el dice... muchas, muchas gracias y en cuanto tenga resultados posteo mis comentarios... saludos.

ixtepan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos