Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic KX-FT78 hoja tenue

comentario del autor Mar Ago 22, 2006 12:25 am

hola amigos de antemano gracias por las sugerencias bueno el problema con este fax es q al sacar copia en el mismo equipo sale con defectos, en la parte central imprime correcto el problema son los cosados salen bien tenues he limpiado el escaner y tambien la barra donde se imprime de la hoja pero sigue igual quiza me puedan ayudar gracias

mramirezc

asistió a la solución Mar Ago 22, 2006 10:52 pm

saca un reporte interno de la memoria con la tecla help o un journal y ve como sale si sale mal tendras que ver detenidamente que los resortes de la unidad termica esten parejos ,que no este gastado en los lados el rodillo de goma negro y ya habras cambiado de papel por las dudas
dinos que paso.......

jesus martinez

comentario del autor Jue Ago 24, 2006 2:10 am

bueno me he dado cuenta q la lamapara esta media arqueada en el centro he tratado de darle mas precion con los resortes a los costados pero = no se mejora nada sigue = ah y he probado precionando la tapa pero se traba la hoja creo q es la barra q esta arqueada el problema gracias de antemano por las respuestas salud2

mramirezc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos