Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no prende nada!!..telefono inalambrico Panasonic KX-T4310-W

comentario del autor Mar Sep 12, 2006 8:05 pm

hola amigos...este telefono inalambrico se cayo hace un par de dias y de ahi dejo de funcionar el telefono solamente, la base quedo intacta (obviamente!)...lo destape y vi ke la pila recargable estaba medio puesta, la probe en otro telefono y funciono bien, descartado este punto (sobre si era la pila la del problema) decidi curarme en salud y solde la pila a las paticas del telefono inalambrico...pero seguia sin funcionar (es decir, le presino ON o cualquier tecla y no hace nada, quedo muerto)..destape el inalambrico y reviso si hay puntos de soldadura fragiles y nada..todo normal..asi ke no se ke pueda ser!!..ojala puedan ayudarme!..gracias

jermain116

asistió a la solución Mie Sep 13, 2006 1:12 am

hola germain116 cuando pones el micro en la base carga? probaste las tensiones presente en la salida hacia bateria?
cerca de conector de la bateria debes tener unas bobinitas,diodos revisalos.

Santino

sin valorar Lun Sep 22, 2008 11:55 am

Hola Jermain. Tengo el mismo problema, le saqué la batería y le mandé tensión directo de una fuente (3.6v) y cuando le toco el botón de encender hace un pitido, pasan dos o tres segundos, hace tres pitidos cortos y eso es todo. Al tocar el botón de "volumen" parece que responde, porque hace ruido la chicharra y parpadea la luz verde de encendido. Cuando queda en reposo, un par de veces parpadea la luz roja de batt low/prog. Pero no se comunica con la base, se me ocurre que se fue de frecuencia. Estoy buscando el código, creo que hay uno, para hacer que se "sintonice" otra vez con la base. Si logro algún otro avance te cuento. Un abrazo.

jeepika

sin valorar Mar Sep 30, 2008 2:02 am

Hola
Pone el auricular en la base obviamente con la bateria y dejalo unos segundos para que tome el codigo digital que tiene el telefono

saludos Diego

DIEGO0730

sin valorar Mar Sep 30, 2008 9:12 am

Diego: había hecho esto antes de leer tu mensaje, varias veces y solamente una vez se comunicó con la base para luego volver a desengancharse. Le toqué los presets, las bobinitas de RF, todo lo que pude pero no hubo caso. Cuando se comunicó tenía un molesto soplido de fondo, pero anduvo un rato. Lo apagué y encendí dos o tres veces y se volvió a desconfigurar. Adiós aparatito. Gracias por tu ayuda!

jeepika

sin valorar Sab Oct 04, 2008 7:19 pm

Amigos ...sigan la pista del contacto del medio del handy, principalmente donde se une con el contacto del medio de carga, cuando sufre caidas se suele cortar en algun punto ... es por donde toma el codigo, consejo no toquen preset o trafitos q por caida no se descalibran, y para volver atras se complica.
Salu2

edutel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos