Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No alimente el papel, Fax Sharp UX-300

comentario del autor Vie Abr 14, 2006 9:33 pm

Hola agradesco de antemano la informacion para la solucion de este problema, ya he revisado el conjunto de engranes que da impulsion tanto a la alimentacion del papel para imprimir el envio del documento y no he podido resolver hasta hora que hace que alimente el papel, gracias

Gerardo Guerrero

asistió a la solución Lun Abr 17, 2006 1:52 pm

oyes que suena el motor cuando envias? si es asi debe ser un problema en el eje del rodillo algunos traen un clutch que falla o una traba de plastico que se rompe junto al mismo rodillo negro abre la tapa donde entra el papel a enviar y si giras el rodillo con tu mano y esta loco es esa patita de plastico rota junto al rodillo (debe estar un poco duro al girar)
ahora que si no oyes que gira el motor ya seria o el motor o el circuito que lo controla pero si puedes imprimir en el papel de rollo de atras no creo que sea ya que es el mismo motor que funciona............

jesus martinez

comentario del autor Lun Abr 17, 2006 2:21 pm

Agradesco mucho tu informacion, solo me queda una duda tanto el rodillo de alimentacion de papel de la confirmacion y el delenvio de fax, ¿se impulsan de la mismas forma, los puedo intercambiar, ya que he observado que el rodillo de envio de fax esta en un ensamble negro el cual parece de una solo a pieza donde, podria conseguirlos? gracias

Gerardo Guerrero

comentario Lun Abr 17, 2006 3:45 pm

no es posible intercambiarlos son diferentes y a ambos los controla un solo motor en un tiempo a uno y en otro tiempo al otro a travez del sistema de engranaje. ahora como te dije si gira loco el de envio desarma esa tapa negra donde esta y revisa el eje del rodillo y ese tope de plastico si esta roto le puedes introducir un pedazo de alambre o mejor con algun pegamento dejar fijo el rodillo con su eje por lo gral. no hay necesidad de adquirirlo ademas que no creo que se vendan...........

jesus martinez

comentario del autor Lun Abr 17, 2006 4:36 pm

Jesus te agradesco la inf ya quitado y revisado ambos rodilos los cuales si tienen ambos sus respectivos enganches, si me alimento bien el papel pero despues me puso de nuevo el mensaje de atoramiento de papel, desconecte el fax y de nuevo me pido que agregara papel, es necesario hacer algun reset a este fax? gracias

Gerardo Guerrero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos