Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito manual de Central Ericsson

comentario del autor Jue Ago 24, 2006 2:38 pm

Por favor si alguien tiene el manual de instalacion y programacion de la Central telefonica BusinessPhone 50 Ericsson que me pueda facilitar, de antemano muchas gracias

famunozl@gmail.com

asistió a la solución Jue Ago 24, 2006 10:09 pm

si alguien tiene informsacion de la central bp 250 ericsson se lo agradeceria gracias

MANDOLO

sin valorar Mar Ene 29, 2008 5:13 pm

Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de registrarme y encontre esta pregunta. Yo cuento con información de equipos Ericsson MD-110, BP50/250. Si en algo les puedo ayudar, estoy para servirles.

sergiorods

comentario del autor Vie Feb 15, 2008 3:35 pm

es posible q me la envias a mi correo famunozl@gmail.com

dewsde ya gracias

famunozl@gmail.com

sin valorar Vie Feb 15, 2008 4:13 pm

Te hago llegar la información.
Saludos.

sergiorods

sin valorar Vie Oct 03, 2008 11:34 pm

Hola! si alguien puede ayudarme necesito el manual de programacion de la central Ericsson de la línea Consono, de modelo MD 110 con versión de software VCE 09.
Desde ya muchas gracias , mi mail es diegoqom@yahoo.com.ar

diegotincho

sin valorar Sab Oct 18, 2008 3:22 pm

Tengo una linea digital de 128 kilobits, dos hilos, y necesito conectarla a mi central telefonica ericsson bp-50, que cuenta con una tarjeta instalada BTU-B2, R3G de ocho enlaces digitales (el codigo de la targeta es ROF1575121/4) y no se como conectarla en el MDF que se encuentra dentro de la misma centralita.
Pregunto : es necesario conectarla mediante un equipo intermedio o es una conexion directa a la bornera MDF.
Si alguien tiene el manual favor enviarlo
Gracias
Gino

gdiazt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos