Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola V3 interfaz

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 12:37 am

Hola Amigos. Tengo un Motorola V3 de los primeros. Resulta que se me dio por borrarle contenido para "hacer espacio" y poder ponerle algun ringtone y demas porque no se les puede agregar memoria. Me consegui los drivers y el software de gestion para hacer esto. Me puse a borrar y arrase con cosas que no debia. Ahora enciendo el cel y funciona bien, pero la interfaz esta dañada, algunos iconos no se ven, aunque medio adivinando se pueden utilizar y todo funciona, pero me parece que borre los Skins o algo relacionado porque hay iconos que se ven y otros no. El tema viene por el lado de iconos y demas.
Otra cosa que sucede es que cuando navego por la agenda, los contactos al ir pasando se superponen.
El celular era de Movistar, pero me cambie a Personal y lo hice liberar. Resulta que funcionaba perfecto con Personal, pero todavia tenia todas las configuraciones de Movistar, los iconos, Skins y demas, funcionaba todo bien, pero era algo molesto porque el telefono no pertenecia mas a esa empresa.

Asi que bueno, por hacerme el vivo meti la pata. Necesito saber si alguien me dice como puedo solucionar el problema. Calculo que debo resetearlo, o restaurar las configuraciones de fabrica, pero no se como se hace.
Para quien lo pregunte, no, no realice ningun tipo de Back Up, me las mande bastante grande!

Gracias desde ya, un abrazo.

Aikidosan.

aikidosan

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 12:25 pm

Hola! Descubri mas problemas. Tetecto cuando me llaman o mandan mensajes. Pero en el display no veo quien me llama y los mensajes no los puedo leer.

Ayuda por favor.
Aikidosan.

aikidosan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos