Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual de telefono

comentario del autor Mie Dic 07, 2005 4:43 am

holas a todos un fvor si alguien sabe don de puedo conseguir manuales de telefonos monederos de telefonica los tram y tram via gracias

mmilkito

sin valorar Mar Dic 13, 2005 5:02 pm

HOLA , CUAL ES EL KE NECESITA? O SI KIERES DIME EXACTAMENTE LOKE NECESITAS.... YO SOY INSTALADOR Y TENGO LOS MANUALES.PERO NO TENGO SCANER PARA PODER PASARTE...
ASIN KE SI ME DICES LO KE KIERES HACER Y EN KE MOELO DE TLFNO EXACTO, TE DIGO LO KE HACER. si kieres me puedes preguntar por email.. antonionokia@hot..

antonionokia

sin valorar Mie Abr 19, 2006 1:09 am

hola amigo antonionokia espero me puedas ayudar
kiero kolokar locutorios telefonicos peroahora no se de una linea para cuantos telefonos me da o uno y su anexo nada mas?
kiero saber eso y como empiezo la instalacion y ke material debo tener

todo los telefenos tambien deben estar conectados a la pc para ver con un software los minutos llamados de cada cabina gracias

wilder22

sin valorar Mie Abr 19, 2006 3:25 am

si quieres instalar locutorios con lines telefonicas necesitarias una central telefonica y la que mas se presta para esto es la panasonic, puedes controlar los costos reportes y otros pòr medio de la pc

martinyuri

sin valorar Sab Jun 17, 2006 5:37 pm

hola, tengo un nakar pocket y quiero acceder al menu, si es q tiene xa poder modificar el volumen del auricular, si tenes el manual o la forma de acceder te pido por favor q lo envies. gracias

gabrielapoggi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos