Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual de Instalacion de Conmutador

comentario del autor Mar Jun 27, 2006 10:32 pm

Hola que tal disculpen si mi pregunta es un poco tonta pero la verdad no se nada spbre el tema pero necesito comenzar a aprender quiero si alguien tubiera un manual de instalacion de conmutadores si hubiera uno universal que e sirviera para cualquier marca yo soy ing. en computacion y ayudo a una asociacion civil para mujeres que no cuenta con recursos para contratar un tecnico por eso si alguien puediera ayudarme se lo agradeceria de corazon.

atte:
madameblak

madameblak

asistió a la solución Mie Jun 28, 2006 3:13 am

Hola lo que pides no es posible porque todos los conmutadores su programacion cambia hasta en equipos de la misma marca bienen diferentes si nos dices que conmutador es el que tienes seria mas facil ayudarte saludos.

jasal13

asistió a la solución Mie Jun 28, 2006 3:22 am

Como dice el colega jasal13, hay un manual para cada central.
Si querés leer un poco, acá hay un poco de todo.

http://pdf.textfiles.com/manuals/

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Jue Jun 29, 2006 9:38 pm

Muchas gracias deja investigar que odelo es aver si e pueden hechar una mano porque realmente si e gustaria ayudar a estas personas instalandoles el conmutador.

madameblak

comentario del autor Mar Ago 01, 2006 8:52 pm

Hola epero les llege este mensaje no se si lo haga correctamente pero el manual que necesito es del conmutador Avaya IP400 Office
ip0 MOD-IP403 OFF DGTL STN ANLG4
[u]MiniConmutador MCA AVAYA MOD IP40

Eso fue lo que encontre espero les sirv y me puedan ayudar Very Happy

madameblak

comentario del autor Mar Ago 01, 2006 8:53 pm

Hola epero les llege este mensaje no se si lo haga correctamente pero el manual que necesito es del conmutador Avaya IP400 Office
ip0 MOD-IP403 OFF DGTL STN ANLG4
[u]MiniConmutador MCA AVAYA MOD IP40

Eso fue lo que encontre espero les sirv y me puedan ayudar Very Happy

madameblak

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos