Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual Central Telefónica Panasonic 308 EASA-PHONE

comentario del autor Lun Ene 29, 2007 2:43 pm

Necesito el manual de la central telefónica Panasonic 308 EASA-PHONE modelo KX-A16B, tengo problemas en la programación de llamadas.

Gracias.

Wilserqui

sin valorar Mie Ene 31, 2007 2:57 pm

Wilserqui escribió:Necesito el manual de la central telefónica Panasonic 308 EASA-PHONE modelo KX-A16B, tengo problemas en la programación de llamadas.

Gracias.

Pasame un mail y te lo mando Wilserqui...

P.D: es un PDF de 2,1 Mb

hugo_cba

comentario del autor Mie Ene 31, 2007 10:07 pm

Gracias por su interés y colaboración, mi correo es wilserqui@hotmail.com.

Reitero mis agradecimientos.

WILMAR

Wilserqui

comentario del autor Mie Ene 31, 2007 10:09 pm

Necesito el manual de la central telefónica Panasonic 308 EASA-PHONE modelo KX-A16B, tengo problemas en la programación de llamadas.

Reitero mis agradecimientos por su interés y colaboración.

Mi correo es wilserqui@hotmail.com.

Gracias.

Wilserqui

sin valorar Jue Feb 01, 2007 3:11 pm

ya te lo envié Wilserqui, espero que te sea de utilidad.

HUGO

hugo_cba

sin valorar Lun Abr 02, 2007 10:10 pm

por favor alguien tiene el manual central telefonica 308 EASA-PHONE por favor mandelo a " injolsa@yahoo.es " se lo voy a agradecer mucho
jaime acosta

injolsa

sin valorar Lun Abr 02, 2007 10:10 pm

por favor alguien tiene el manual central telefonica 308 EASA-PHONE por favor mandelo a " injolsa@yahoo.es " se lo voy a agradecer mucho
jaime acosta

injolsa

sin valorar Lun Abr 02, 2007 10:14 pm

por favor si alguien tiene el manual central telefonica 308 EASA-PHONE se lo voy a agradecer mucho
jaime acosta
lima peru 02.04.2007

injolsa

sin valorar Vie Abr 06, 2007 12:54 am

Muy buenas tardes por favor necesito el manual de la central PANASONIC EASA PHONE 308 y el manual del teléfono KXt30830, por favor enviarlo a felipecr.80@gmail.com.

Se los agradezco mucho de antemano y les felicito por esta excelente página.

Saludos desde Costa Rica

Felipe

felipecr

sin valorar Mar Abr 24, 2007 11:45 am

hola a todos, al igual que ustedes estoy necesitando el manual de de la central telefónica Panasonic 308 EASA-PHONE. por favor si alguien me lo puede enviar a "gama_ton@hotmail.com" se lo voy a agradecer. desde ya muchas gracias.

nogood

sin valorar Mie Abr 25, 2007 8:17 pm

Yo también necesito el manual de la Panasonic 308, me lo pueden enviar?

AYIM

sin valorar Mie Abr 25, 2007 8:18 pm

Yo también necesito el manual de la Panasonic 308, me lo pueden enviar? a amaliaguia@intercable.net.ve

AYIM

sin valorar Mie May 02, 2007 2:31 pm

Yo tambien necesito ayuda con el manual de Panasonic 308 easa-phone puedes enviarmelo a arespuerto@yahoo.com

arespto

sin valorar Jue May 03, 2007 9:16 pm

NECESITO ESTE MANUAL, TENGO INSTALADA 2 LINEAS + 8 INTERNOS, AHORA TENGO DOS LINEAS MAS DE OTRA COMPAÑIA DE TELEFONO Y QUISIERA INSTALAR UNA DE ELLAS EN LA CENTRAL PARA PODER DERIVAR LAS LLAMADAS A LOS INTERNOS Y LA OTRA, SOLO LA USARIA DE SALIDA EN OTRO TELEFONO.
PODRAN ENVIARME EL MANUAL SI LO TIENEN PORQUE EN LA EMPRESA NO LO ENCUENTRAN.
MUCHAS GRACIAS
METEORITO

[/b]

meteorito

sin valorar Mie May 09, 2007 9:44 pm

Por favor alguien que me pueda enviar el manual por email, lo necesito con urgencia. Muy agradecido

guarapo_vzla@yahoo.com

MGuarapo

sin valorar Dom May 20, 2007 12:21 pm

Igualmente si alguien me puede enviar el manual le estare muy agradecido a recaredo3@gmail.com
gracias

recaredo

sin valorar Dom May 20, 2007 7:49 pm

ok muchachos ese manual lo tengo pero en libro digamen sus problemas y si puedo ayudarlos con gusto. mi correo es acerr15@hotmail.com

saludos

QUE DIOS LOS BENDIGA

telring

sin valorar Lun May 21, 2007 6:15 pm

Estimado Amigo:

Mil graicas por tu disposición. El problema que tengo es, que tengo que cambiar el mensaje de la contestadora automatica (el mensaje que escucha la persona que llama cuando está ocupada o no responden la llamada) y no se como hacerlo. me puedes ayudar?

Nuevamente gracias

telring escribió:ok muchachos ese manual lo tengo pero en libro digamen sus problemas y si puedo ayudarlos con gusto. mi correo es acerr15@hotmail.com

saludos

QUE DIOS LOS BENDIGA

MGuarapo

sin valorar Lun May 21, 2007 9:58 pm

ok amigos porfavor si me pueden escribir a mi correo es el aacer15@hotmail.com. con gusto los ayudare si esta a mi alcanze.

telring

sin valorar Mar May 22, 2007 11:38 am

Wilserqui escribió:Necesito el manual de la central telefónica Panasonic 308 EASA-PHONE modelo KX-A16B, tengo problemas en la programación de llamadas.

Gracias.

Puedes encontrar los manuales de panasonic aqui:
http://service.us.panasonic.com/operman/findmanual.aspx?cat=TEL

Cordiales saludos

fkmass

sin valorar Dom Jun 24, 2007 11:30 pm

arespto escribió:Yo tambien necesito ayuda con el manual de Panasonic 308 easa-phone puedes enviarmelo a arespuerto@yahoo.com

si no te lo consigues aun mandame un mail a perrangucho@hotmail.com
o el que lo requiera.

gazparin

sin valorar Jue Jul 12, 2007 3:02 pm

Necesito el manual de la central telefónica Panasonic 308 EASA-PHONE modelo KX-A16Btengo una y perdi el manual
Gracias.

JOSE48

sin valorar Mie Jul 18, 2007 12:00 pm

les dejo un link que contiene lo referido a las panasonic easa 616/308, despues de cansarme de buscarlo los encontre y en castellano!!!
espero les sirva Smile
http://www.gervasoni-ingenieria.com/soporte/gi_descargas_panasonic.htm

jacky13_2

sin valorar Mie Feb 13, 2008 1:39 am

Programo todo los modelos de centrales telefónicas PANASONIC y doy solución a tos sus problemas de programación escríbanme a mi coreo sauro1212@hotmail.com con gusto les atenderé

GAT01977

sin valorar Lun Oct 06, 2008 8:51 am

NECESITO EL MANUAL Y SABER COMO SE PROGRAMAN LAS CENTRALES PANASONIC CON LOS CODIGO DE RESTRINCION SE LO AGRADESCO AL QUE ME LO MANDE GRACIAS MI EMIL ES jarosemena@advanced.com.pa. Smile

darlenys

sin valorar Vie Nov 07, 2008 2:25 pm

hola a todos, pues al igual que los demas, tengo problemas con la central panasonic 308 easa-phone, asi que pido su ayuda con el manual completote, necesito bloquear una de las lineas para que no se puedan sacar llamadas x ahi, les agradezco de antemano

jack_farmer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos