Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Mie May 23, 2007 3:29 pm |
|
Hola alguien tiene el manual de central telefonica Panasonic KX-TD1232 en español si alguien lo tiene por favor enviemelo a mi correo yasmeli_aguilar@hotmail.com
|
|
| sin valorar | Mar May 29, 2007 3:46 am |
|
Buscando info de panasonic, llegue hasta este mensaje.
Simplemente queria decirles gracias por todos los links que colgaron, todos estan activos y me fueron de gran utilidad. |
|
| sin valorar | Mie Jun 20, 2007 1:55 am |
|
Esta es mi pagina, tiene manuales de instalacion de centrales panasonic (TODAS)
soft de programacion y de todo un poco http://www.sutti.com.ar GRACIAS!!!!!!!!! |
|
| sin valorar | Mie Jun 20, 2007 8:17 pm |
|
Si alguien me puede ayudar en conseguirme el manual del fax UF128M por favor se les agradece
|
|
| sin valorar | Jue Jun 21, 2007 11:37 pm |
|
quien tiene este manual de programacion es la nueva version del kx-ta308, no se si sea la misma programacion si lo tienen este es mi correo edg761@gmail.com
|
|
| sin valorar | Mie Ago 01, 2007 1:18 am |
|
hola yo solo necesito porfa para un kx-tc1402 saber como se le quitan los bips al teclear gracias
mi correo es frelalo@gmail.com |
|
| sin valorar | Sab Ago 04, 2007 10:19 pm |
|
Hola, alguien tendria el manual en castellano de la central panasonic kx-t616 easa-phone.
mi mail es gustavo.guillan@gmail.com |
|
| sin valorar | Mar Ago 21, 2007 1:13 pm |
jasal13 escribió:Mas bien venden cd de manuales panasonic casi no hay manuales si requieren alguno solicitenmelo y se los mando saludos. |
|
| sin valorar | Jue Sep 20, 2007 9:59 pm |
anibaltecnico escribió:Esta es mi pagina, tiene manuales de instalacion de centrales panasonic (TODAS) muchas gracias |
|
| sin valorar | Mar Ene 08, 2008 10:24 am |
|
he revisado los link de tu respuesta, pero no he podido encontrar el manual de la central vb-9350, necesito cambiarle la hora y fecha, habilitar el servicio nocturno
Gracias Carlos Esteban La serena Chile cemr21@hotmail.com |
|
| sin valorar | Mar Ene 29, 2008 6:09 am |
|
MUY BUENOS DIAS ALGUIEN PASARIA UN LINK DOND ESTE EL MANUAL DE PROGRAMACION (PROGRAMACION) TDA 100/200. TENGO Q PROGRAMAR LA PLACA E1 NECESITO AYUDA. TENGO MANUAL PANASONIC PERO NO SIRVE NO TE DECI LA PROGRAMACION E1.. DESDE YA MIL GRACIAS
|
|
| sin valorar | Jue Feb 14, 2008 2:11 am |
|
Hola a todos mis amigos de YOREPARO tengo los manuales de las centrales panasonic de todos los modelos a los interesados comuníquense a mi mail sauro1212@hotmail.com
También les doy orientación de cómo programar las centrales cuento también con los sofwares………saludos JORGE IDEAS FOR LIVE |
|
| sin valorar | Lun Feb 18, 2008 8:14 pm |
|
YOREPARO tengo los manuales en español de las centrales panasonic de todos los modelos a los interesados comuníquense a mi mail sauro1212@hotmail.com
También les doy orientación de cómo programar las centrales cuento también con los sofware saludos …… JORGE IDEAS FOR LIVE |
|
| sin valorar | Dom Mar 23, 2008 2:53 pm |
|
www.sutti.com.ar
Manuales de centrales telefonicas y telefonos comercializados en Argentina. Si hay algun manual que falte solo solicitalo en el sector de manuales. |
|
| sin valorar | Dom Abr 06, 2008 5:14 pm |
|
Necesito con urgencia el Manual en español de central telefonica panasonic KX-TG2730S, porque lo compre en un lugar que importan cosas de USA y me vino en ingles y como no entiendo nada no lo puedo configurar para que funcione como central, solamente funciona como telefono comun.
Mi mail es santych@yahoo.com.ar Desde ya te agradezco su ayuda!! Saludo, Santiago |
|
|
|
|