Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kx-tc1000 muerto.

comentario del autor Jue Jun 23, 2005 7:44 pm

Saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo y me agrada el apoyo que se tienen espero servir de la misma forma; el punto: tengo un Kx-ct1000 que esta muerto, limpie la placa y la goma de teclas, revise los contactos de la pila y nada, al activar el set locator titila mas no repica, no estoy seguro si esta cargando, la unidad base me arroja +/- 13 voltios; ademas tube que eliminar los resoltes que trae la base por no hacer contacto. Si alguno tiene la respuesta o el diagrama lo agradecere mucho.

Juan guzman

juansd

asistió a la solución Vie Jun 24, 2005 4:20 am

Hola para checar si la pila carga midela con voltimetro en cd te debe de dar si es de 3 pilas alrededor de 3.8v si te da menos estara dañada si es de 2 pilas 2.6 v pero si cuando descuelgas te enciende y te da unos bip y se apaga el problema es que se salio de frecuencia el micro y para regresarlo es un prrrr se necesitan equipos especializados solo panasonic saludos.

jasal13

sin valorar Vie Jun 24, 2005 5:09 am

hola amigo en primer lugar revisa lo que dice jasal como primer lugar si efectivamente te da los bisp que dice nuestro amigo avisanos y yo te colaboro para entrarlo en frecuncia nuevamente no es muy dificil siempre y cuando el micro no este quemado, realmente eso sucede muy rara vez. cualquier inquietud puedes avisarme a ALBACOMSIS@HOTMAIL.COM, y tranquilo vamos atratar de sacarlo adelante

ALEJOBAR

sin valorar Sab Jun 25, 2005 2:37 am

Hola Alejobar si sabes como meterlo en frecuencia me podrias decir ami porque tengo algunos que no he podido respondeme por aqui gracias.

jasal13

sin valorar Sab Jun 25, 2005 4:39 am

CON MUCHO GUSTO JASAL. EL PROSESO ES EL SIGUIENTE
1. SITIENES UNO QUE ESTE EN BUEN ESTADO, COMIENZA POR DESCARTAR SI ES LA BASE O LA PORTATIL LA DEL PROBLEMA

2.POR LO GENERAL ES LA PORTTIL POR LO QUE ES LA QUE RECIBE GOLPES, ENTONCES PROBAMOS CAMBIANDO UNA A UNA LAS SIGUIENTES PARTES LA BOBINA DE FRECUENCIA no I2B2, DESPUES
EL CRISTAL DE QUARZO EL METALICO NO 102XX, Y LUEGO EL CRITAL DE DATOS, 455 Y/O 555 EL QUE TENGA. OVIAMENTE DEPENDIENDO CUAL DE ELLOS ESTA EN DAÑO TE RESOLVERA EL PROBLEMA.

3. SI NO TIENES BOBINAS DE FRECUENCIA Y RESULTA QUE ESA ES, MARCALA POR ENCIMA BIEN Y CON MUCHO CUIDADO Y MUY DESPACIO DALE ROTACION PRIMERO A LA DERECHA HASTA EL FINA Y DESPUES A LA IZQUIERDA A MEDIDA QUE LO HACES OPRIME EL BOTON DE LOCALIZADOR PARA QUE SEPAS CUANDO HACE ENGANCHE ENTR MOVIMIENTO Y MOVIMIENTO DALES UN ESPACIO DE TRES SEGUNDOS.
PRUEBA Y SINO TE A RESULTADO ESCRIBEME O HAZMELO SABER POR EL FORO. SUERTE Y TEN PACIENCIA ES SENCILLO PERO CON PACIENCIA UN SALUDO ALEJO

ALEJOBAR

sin valorar Vie Sep 23, 2005 2:19 am

ALEJO,TE COMENTO QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA SOLO QUE EL MIO SI ENLAZA PERO A MEDIO METRO EMPIEZA A HACER INTERFERENCIA A MAS DISTANCIA SIGUE ENLAZANDO PERO SOLO SE ESCUCHA ESTATICA CAMBIEN TODOS LOS FILTROS Y CRISTALES QUE PUEDO HACER??
GRACIAS
UN ABRAZO
LSD

SPECTRE

sin valorar Sab Sep 24, 2005 5:39 pm

para spectre, si el problema es que deja de enlazar a medio metro o mas tienes de seguro un problema en la antena o del handy o de la base, el mas f4recuente es que sea del handy, ya que tiene mas posibilidades de que se caiga, entonces lo que te puedo decir que hagas es:
desrame toda la cargaza y mide con un tester desde la punta de la antena hasta la base de la misma, fijate que en la punta de la antena de goma hay un taponcito que se sale, para no desarmar todo por completo, como te decia, mide la antena para ver si tiene continuidad, de seguro se cayo en algun momento y se rompio, si se rompio la antena, solo tienes que limpiar un poco el bobinado de la antena y volver a soldarlo con un poco de estaño

maria Izquierdo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos