Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

intensidad de impresion KX-FT68 (termico)

comentario del autor Lun Jun 20, 2005 3:42 am

Hola y gracias de antemano a todos los que nos ayudan con sus experiencias.... recien me subscribi y todavia no me manejo en el foro, pero bueno aqui va la consulta.... el aparato en cuestion imprime con distinta intensidad a lo ancho de la hoja. Que me sugieren para resolver el problema.

mangue

asistió a la solución Mar Jun 21, 2005 12:56 am

bueno te comento que falta mas datos como si lo hace al recibir ,al copiar,o mandar a imprimir algo de la memoria si es al recibir debe ser peoblema del otro fax ya que si sacas un reporte interno de memoria
(journal,parametros,memory telefonicos,test etc)y sale bien es del otro fax como te comente,,, ahora si sale mal en el reporte debes primero cambiar el papel de rollo termico que se daña por el calor externo y si aun asi sale mal debes checar la presion de la unidad termica (la parte que pega con el rollo de papel termico) que este uniforme o en su defecto checar los resortes que hacen levantar esta unidad termica.
tambien debes limpiar la unidad termica alcohol isopropilico o acetona removedora de pintura de uñas ya que a veces se forma una capa de finos polvo ya sea del papel o de polvo exterior.me dices que paso............

jesus martinez

comentario del autor Mar Jun 21, 2005 1:49 am

Muchas gracias por tu tiempo Jesus... te comento que la falla la hace al imprimir por ejemplo algun tema de la ayuda, por lo que creo que es una falla local, y de acuerdo a lo leido en este foro, te cuento que la unidad termica la limpie con isopropilico y bueno probe presionar la tapa para ver si mejoraba pero nada, mañana voy a comprar un rollo nuevo... te comento tambien que yo en realidad reparo PCs, algunos monitores y tambien hago services de impresoras. Pero un cliente que me tiene mucha confianza me pidio que le viera este fax... asi que no quisiera defraudarlo. Como el papel lo compro mañana me gustaria saber si se te ocurre algo aparte de lo sugerido, y desde ya muchas gracias por tu colaboracion.

mangue

asistió a la solución Mar Jun 21, 2005 7:14 pm

seria cuestion de ver que hace con el rollo nuevo y si falla decir como salem las letras en que lados sale mal ,de arriba o de abajo,muy negro o muy palido o nada en ciertos lados etc...............

jesus martinez

comentario del autor Mie Jun 22, 2005 4:12 pm

Bueno... creo que lo solucione a medias... quite la unidad termica y le di mas tension a los resortes que empujan la unidad termica contra el rodillo y mejoro en un 80% ahora lo que no se es, si se consigue el rodillo que trabaja desde la tapa... (el que presiona el papel) porque calculo que se debe haber gastado es un equipo que tiene mas de 5 años y lo usaban para recibir listas de precios asi que esta bastante caminado, si se puede me gustaria que me sugieras alguuna casa de repuestos donde se pueda conseguir, soy de la provincia de Entrte Ríos, de Paraná y por aca no le tengo mucha fe. Desde ya gracias...

mangue

asistió a la solución Mie Jun 22, 2005 8:28 pm

esta bien darle mas fuerza a los resortes y de hecho con esoy una limpieza del cabezal debe quedar tallalo con cuidado con acetona
o thiner ahora lo del rodillo en los faxes me pasa que no todas las piezas se venden por ejemplo este rodillo no lo he conseguido sin embargo como te dije antes debe quedar ha y lava el rodillo con alcohol isopropilico....para que no patine al arrastrar la hoja

jesus martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos