Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Inalambrico panasonic model nº kx-t4310-b

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 12:30 am

El problema que tengo con este inalambrico es que el telefono no anda y cuando anda
apenas lo prendo puedo escuchar el tono pero unos segundos y se apaga y no puedo volver a prenderlo es como que se escucha ruido y nada mas y cuando lo quiero prender de nuevo es como que quiere prender y se apaga nuevamente.
he probado cambiandole las baterias por unas nuevas y dejandolo cargar una noche entera pero el problema persiste y no se que puede ser...
los leds indicadores de que el equipo esta prendido funcionan y cuando lo pongo a cargar enciende el led de carga...
alguien tiene algun esquema sobre los circuitos que se encuentran en el telefono y la base para ver si puedo localizar el problema ??? si alguien sabe algo acerca de este problema por favor me gustaria que me den una mano...
saludos...

yo_elmoncho

asistió a la solución Lun Oct 06, 2008 12:03 am

Tienes que revisar la fuente de la central, puede que no esté funcionando por lo que entonces el aparato se desconecta automáticamente. Revisa si tiene alguna resistencia abierta que vaya en serie para alimentar la central (sabe ser de bajo valor, unos 10 ohm) Antes de esta resistencia se deriva tensión sin regular para cargar la batería del teléfono.

Comenta las novedades y seguimos

EduardoArg

asistió a la solución Jue Oct 09, 2008 12:36 am

Pudiste solucionarlo?

EduardoArg

comentario del autor Sab Oct 11, 2008 4:46 pm

tenes algun diagrama general como para darme una idea de como buscar el problema???

yo_elmoncho

sin valorar Dom Oct 12, 2008 12:48 am

No, no tengo diagrama del aparato: Tenés que revisar si llega alimentación al emisor de la central, por lo que tenés que revisar la fuente que esté correcta y entregue todas las tensiones, así que pacientemente tendrás que seguir el trazado de las pistas desde el puente de diodos y el electrolítico de filtro. Después de este electrolítico se toma la tensión para la carga de las baterías y luego, en algunos modelos, sigue una resistencia serie de bajo valor que llevará la alimentación al emisor, por lo que es muy probable que esta resistencia serie (si tu modelo la tiene) esté abierta o haya algún capacitor en corto, etc...

Cualquier cosa me comentas

EduardoArg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos