Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Inalambrico ge 900mhz queda titilando led talk

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 10:10 pm

Hola colegas! tengo este inalambrico el cual me llego con R5 del handy quemada por haberle invertido la polaridad de la bateria aparentemente. Bueno el caso es que despues de remplazar dicha resistencia y probar colocando en la base, queda titilando este led talk 4 o 5 veces en intervao de 5 segundos. Al accionar talk no pasa nada, queda totalmente muerto.
Cualquier ayuda les agradezco...

danielrepara

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 8:13 pm

Fijate que eso pasa cuando tenes la r5 quemada, como la cambiaste segui el circuito que debe seguir abierto.

rrt4

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 12:55 am

AMIGO...El colega tiene razon, es tipica falla de r5 cortada, yo la reemplazo por un alambre de fuse de 0.5 A y sale andando OK quedando con proteccion a futuras inversiones. Suerte
Salu2

edutel

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 9:09 am

Hola colegas! gracias por responder! Les comento que ahora en los terminales de la bateria le llega tension, asi que supongo que la cosa esta entre el micro y los terminales que comunican con la base.
Pero me es imposible seguirle el rastro sin el diagrama.
He revisado componentes (diodos, resistencias etc) y no he encontrado nada anormal.

danielrepara

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos