Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hicom 300E/300

comentario del autor Sab Jul 08, 2006 1:11 am

Hola muchachos,otro favor ,me acaban de encargar el mantenimiento de una central telefonica Siemens Hicom 300 E/300,por ahora no tengo nada de manuales y se que se programa atravez de un sofware,por ahora me pidieron desactivar un jefe secretaria,estuve viendo algunos item en el telefono que se entra atravez de la tecla de servicio pero solo son programaciones para el usuario.
Desde ya agradeceria cualquier informacion.Saludos

Santino

asistió a la solución Sab Jul 08, 2006 2:54 am

mira no se si tendras el programa pero si lo tienes se entra con 31994
luego 31994, y alli entras ala programacion.
y si no tienes yo lo tengo pero el inconveniente es que es muy grande no se si se podra en viar por este medio es de algo de 25mb

martinyuri

comentario del autor Sab Jul 08, 2006 8:16 pm

Martinyuri la verdad que no poseo nada de esta central te agradeceria que me lo enviaras a goodservice@argentina.com otra pregunta,la conexion a la central es atravez de la interface serial V 24? como las otras? o puedo armarlo y como.
Desde ya muchas gracias,saludos.

Santino

asistió a la solución Jue Jul 13, 2006 1:35 pm

ya te envie la informacion dime si ya te llego

martinyuri

comentario del autor Vie Jul 14, 2006 2:36 am

Hola martin,perdona pero no me llego el correo tuyo, ni como correo masivo,reenviamelo por favor Laughing

Santino

sin valorar Lun Jun 30, 2008 12:37 pm

Martín me gustaría, si no es mucha molestia. Me podrías facilitar también el programa de administración. Y consultarte por el software de listados y resúmenes. Acá en la empresa hay una PC con windows 98 y es software es el Emeral CAS 3.1D 2000. Mil millones de gracias
Te dejo mi mail. un abrazo limon_1977@yahoo.com.ar

limalemon

sin valorar Jue Sep 04, 2008 7:41 pm

Hola martin, disculpa la molestias, estuve viendo que tu tienes el programa de la SIEMENS HICON 300,,, si no te molesta me lo podrias manda a este correo por favor freddy_winner@hotmail.com
Desde ya agradesco tu atencion

Diegoignacio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos