Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HICOM 300

comentario del autor Jue Feb 14, 2008 8:22 am

me acaban de encargar el mantenimiento de una central telefonica Siemens Hicom 300, pero por ahora no tengo nada de manuales y se que se programa atravez de un sofware.
Mi problema puntual de este momento es que tengo una extension telefonica digital bloqueda y necesito urgentemente ponerla en funcionamiento

ccuellar.geo@yahoo.com

comentario Jue Feb 14, 2008 2:08 pm

Actualmente manejo una central de este tipo HICOM 300H SIEMENS el software que maneja es el conwin 300 si me puedes detallar tu problema para ver que bloqueo tiene tu telefono si me puedes anexar al mesenger seria mejor mi correo es
anrola_70@hotmail.com

Saludos desde ciudad del carmen campeche mexico

anacelio

comentario del autor Jue Feb 14, 2008 3:28 pm

Podrias enviarfme ese software??
te estaria muy agradecido

ccuellar.geo@yahoo.com

comentario del autor Jue Feb 14, 2008 3:31 pm

Te acabo de agregar a messenger

Gracias

ccuellar.geo@yahoo.com

sin valorar Mar Jul 08, 2008 9:29 pm

Buenas noches mucho sabria agradecer quien me pueda ayudar a resolver este problema que tengo con dos centrales siemes

he enlazado dos centrales Hicom Siemens 300 pero cuado disco de un telefono digital las llamadas salen perfecto pero en cambio cuando disco de un analogico la llamada no ternima de completar es decir me da el tono de acupado este problema es en ambos sentidos agradeceria su ayuda.

luis_angel32

sin valorar Mie Jul 23, 2008 5:02 pm

Solucionaste el problema ? sinó es así ,una prueba que puedes hacer para saber si es un tema de timer de salida del último dígito es concluir el marcado de los analógicos con un # ,y a partir de ahí entrar a jugar con las reglas de discado (LDPLN, LODR,etc.) ó con los parámetros de las COP y COT,suerte. Exclamation

FONICO07

sin valorar Vie Sep 19, 2008 12:32 am

primeramente aprovecho para enviarles un cordial saludo,y por otra parte yo en etse momento voy a tener a mi cargo un conmutador de la marca siemens hicom 300h, pero me gustaria saber si ustedes tienen el manual en el que tenga la programacion e instalacion del equipo, no tengo mucho conocimiento en el siemens y me gustaria obtener este manual. asi como el programna para entrar a programacion. espero me puedan ayudar y quedo como su servidor en cuanto a telefonia samsung.

magg

sin valorar Vie Sep 19, 2008 7:30 am

El software para administrar es el comwin,pero es muy pesado para subirlo(40 MB) igual puedes conectarte con el hiperterminal con protocolo 7-even-2 4800 Bd. ,y el manual también es muy pesado.De cualquier forma si tienes algún problema en concreto puedo ayudarte.Suerte

FONICO07

sin valorar Vie Sep 19, 2008 5:17 pm

Hola que tal
saludando de nueva cuenta y en referencia la manual tratare de subirlo en varias partes asi tambien el conwin en rapidshare. yo les aviso cuando este arriba

saludos desde campeche mexico

anacelio

sin valorar Sab Sep 20, 2008 1:26 am

primeramente aprovecho para enviar un cordial saludo y agradecerles por contestar mi cuestion, espero que me puedan ayudar, si no de cualquier manera les dejo mi direccion de correo.

ruccb205@hotmail.com

y muchas gracais por todo

magg

sin valorar Mar Sep 23, 2008 9:22 am

Hola que tal

aqui les dejo el link para que bajen el software con-win para administrar el conmutador hicom 300 o hipath 4000
saludos
http://rapidshare.com/files/147465597/comwin.exe.rar

anacelio

sin valorar Lun Sep 29, 2008 3:29 pm

muchisimas gracias por el softwere, espero que tambien podamos tener el manual, se te agraddeceria mucho..

magg

sin valorar Mar Sep 30, 2008 11:11 am

aqui les posteo el link para bajar los manuales y lista de los amos para administrar el hicom 300h
http://rapidshare.com/files/149703527/manualhicom300h.rar

espero sea de utilidad para todos los que los necesitan
saludos desde campech mexico, cualquier duda aqui les dejo mi correo

anrola70@hotmail.com

anacelio

sin valorar Mie Oct 01, 2008 12:27 am

mi estimado compañero y amigo, en verdad te agradesco por la informacion que subiste, te estoy muy agradecido y quedo a tus ordenes en lo que necesites en cuanto a telefonia, reparacion, instalacion y progarmacion de los sistemas samsung en todas sus versiones.

sin mas por el momento gracias y te estoy muy agradecido.

a t e n t a m e n t e
ing m.a.g.g

magg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos