Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fax Panasonic KXFT 932AG no enciende

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 12:20 pm

Amigos...me llego este fax que no enciende, aparentemente la fuente tiene las salidas de tensiones de 24V y 8V. Cuando lo conecto el parlante hace un corto ruido y nada mas. Alguien me puede dar una ayuda? Gracias
Salu2

edutel

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 1:21 am

No creo que sea una gran ayuda, pero revisá en la placa madre, que tiene que haber mas reguladores de tensión, uno de 3 ó 3,3 y otro de 2,5 V.
La otra que se me ocurre es el problema de los nuevos equipos, cortos y/o soldaduras defectuosas por el estaño libre de plomo.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 6:59 pm

Amigo...te comento q sobre la placa madre tengo 2 puntos de test de 2.5V y 3.3V y me dan OK. En verdad la fuente maneja 2 salidas...+24V y +6V, lo q noto es q en vez de 6V tengo 7.5V, la de 24V esta justa.No sé si eso sera una alteracion de fuente. Por otro lado te comento q este fax ya lo reparé hace cosa de un año por infeccion de cucarachas, se limpiaron las placas y arrancó OK hasta el dia de hoy. No sé si te sirve de algo estos datos ...
Gracias
Salu2

edutel

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 7:55 pm

en la placa madre revisa los microfusibles marcados f1,f2 (tiene dos)usa una lupa seguro tenes alguno cortado

esteban dario subia

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 11:39 pm

Amigo....encontre los microfusibles f1 y f2 pero lamentablemente estaban bien, no se me ocurre por donde seguir.
Gracias

edutel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos