Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fax Panasonic KX-F700: no corta papel

comentario del autor Sab Ago 13, 2005 1:44 am

Hola amigos del mundo electronica. Mi problema es el siguiente:
Entró al taller un Fax Panasonic KX-F700 el cual tenia problemas con los botones del teclado numerico, los cuales ya fueron reparados exitosamente.
Pero ahora me encuentro con otro problema. El fax escanea y recibe lo mas bien, pero no me corta el papel en lo absoluto. Quité la parte inferior del fax para poder ver todos los engranajes, y por lo que veo es que el sistema de corte de este fax, funciona gracias a un juego de palancas que hace que se enganche el motor con el engranaje de corte. El problema es el siguiente:
- Shocked No se hasta que punto seguir desarmandolo, ya que tengo el miedo de tocar y romper peor las cosas. Wink
- Probe tratando de mover este juego de palancas, pero no se si esta desenganchado de algun otro engranaje o algo por el estilo... Sad
- El cliente me lo esta solicitando con apuro! Confused

Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.

Xtrella

asistió a la solución Sab Ago 13, 2005 4:12 am

Hola Xtrella trata de mover manualmente el cortador de papel generalmente se atascan y desatorandolo manualmente vuelven a funcionar saluos.

jasal13

comentario del autor Dom Ago 14, 2005 2:25 am

Gracias por tu consejo lo intente.. pero sigue sin funcionar.. trate de mover los engranajes de enganche y demas, con una pinza pero sigue sin cortatr el papel.
Muchas gracias igual por tu ayuda. Suerte!.

Xtrella

asistió a la solución Mar Ago 16, 2005 1:08 am

lo mas importante te marca un error en la pantalla como "cuchilla atascada" "papel atorado" checa el motor desoldandole los cables y metiendole de prueba unos 12 volts.te debe girar y cortar el papel si no es asi revisa el motor y ve que no se atore la cuchilla al querer cortar el papel ahora que si NO te marca ningun error en la pantalla despues de encenderlo y simplemente no corta no le muevas al mecanismo ya que lo tienen desprogramado para que no corte esto pasa comunmente cuando se daña la cuchilla y como no se consigue se desprograma para que el cliente lo corte manualmente esto lo puedes comprobar bajando la cuchilla con tu mano y vas a ver que no corta bien el papel por eso se desprograma para que no trabaje.......................

jesus martinez

sin valorar Mar Ago 23, 2005 8:55 pm

revisa que la tanto la cuchilla de hace de base como la de corte esten bien calibradas, para hacer esto, mueve o mete un poco de tension en el motorrcito y pueba a evr si la de corte pasa justo por encima de la que hace de base, ya que puede que esten un poco separadas una de otras, si es asi, trata de ajustarla lo mas cercanas posibles una de la otra, si esto esta bien, y quieres tratar de afilar la cuchilla de corte, trata de hacerlo con mucho cuidado, ya que son muy sencibles

maria Izquierdo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos