Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FAX PANASONIC KX F700-la letra se me hace alargada

comentario del autor Jue Sep 01, 2005 5:09 am

Estoy teniendo problemas con la impresion. empieza copiando bien la hoja despues del 3 o 4 parrafo la letra se me hace alargada por lo tanto se me hace mas grande el texto y la hoja. desde ya gracias por la ayuda que puedan darme.

no uses titulos en mayusculas
Mod.Pato

gabyreich

asistió a la solución Mie Sep 07, 2005 2:01 am

el problema que creo que tienes es que el o los rodillos que transportan el papel estan sucios, prueba a desarmar el fax y acceder hasta dichos rodillos y limpialos con un trapito limpio y alcohol, o limpiavidrios, una vez que hagas eto seguro se soluciona tu problema

maria Izquierdo

asistió a la solución Mie Sep 14, 2005 12:17 am

Hola Gabyreich,

Parece que tu problema efectivamente se encuentra en los rodillos de arrastre del papel y eso se puede deber a suciedad en los mecanismos y los rodillos, adicionalmente en la parte de la tapa, existe una lengueta en corcho, debes liberar un poco de presion con una pestaña verde debe estar en el centro. realiza pruebas y verifica que la tapa cierre de manera normal si ejercer ningun tipo de fuerza, de ser asi, tambien existe problemas en la parte de cierre, lo cual hace que la hoja o papel se ajuste y se empiecen a estirar las letras. Prueba y me comentas a ver como te fue

JMMQ

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos