Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fax panasonic con error 21

comentario del autor Mie May 24, 2006 12:52 am

hola a todos tengo un fax panasonic kx-f130 con un error al encender es el error 21 si alguie sabe de que se trata este error le pediria que me haga el favor de contarme porque estoy bastante perdido desde ya muchas gracias.

eddiegothic

sin valorar Mie May 24, 2006 1:13 am

Hola tu fax trae contestadora con casetito si es asi checale que no este la liga rota y que el mensaje de bien venida este grabado saludos.

jasal13

sin valorar Mie May 24, 2006 6:49 am

No te preocupes, el error 21, sólo te indica que se cortó la energía, o sea que te va a aparecer cada vez que lo apagues y enciendas.
El aviso de este error, sirve como para que te enteres que en tu ausencia, hubo un corte de energía, y el fax no pudo recibir ni faxes ni mensajes.

Saludos.

panchovilla

sin valorar Mie Ago 02, 2006 3:09 pm

ami tb me a dao ese error por un corte de luz.
puedo enviar fax, pero no puedo recibir, como se kita el error? y no puedo kitar la memoria
gracias

lolailo21

sin valorar Mie Ago 02, 2006 4:36 pm

ami tb me a dao ese error por un corte de luz.
puedo enviar fax, pero no puedo recibir, como se kita el error? y no puedo kitar la memoria
gracias

el error 21 no tiene que ver con que no recibas de hecho presiona stop y se quita y dinos ahora que error aparece en pantalla el modelo de fax y si trae cuchilla, puedes hacer copias?.........

jesus martinez

sin valorar Jue Ago 03, 2006 7:38 am

el modelo es panafax uf-585.
no puede hacer copias, si le doy al boton de parada no se kita el error.

Gracias

lolailo21

sin valorar Lun Ago 07, 2006 11:28 am

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON EL ERROR 21 EN PANAFAX UF 585
GRACIAS

lolailo21

sin valorar Mar Ago 08, 2006 1:31 am

Te adjunto la tabla de códigos de error.

Saludos.

Errores UF-585.pdf  (61.31 kb) -

panchovilla

sin valorar Mar Ago 08, 2006 10:56 am

gracias por la informacion me puede ser muy util.
pero habria alguna forma de que pudiera arregarlo yo, sin tener que llevarlo al servicio tecnico.

Gracias por todo
saludos

lolailo21

sin valorar Mar Ago 08, 2006 2:26 pm

Depende de vos, tenés que revisar el ventilador (limpiarlo tal vez no enfría lo suficiente), el termistor (quemado o sucio de toner), el fusor (filamento cortado), el cicuito de control del fusor (habitualmente un triac en la fuente), o el circuito asociado al termistor (habitualmente un comparador en la placa madre).
Espero que le puedas encontrar solución.

Saludos.

panchovilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos