Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 17, 2005 2:24 pm | |
|
Reparé la fuente. Tiene tensiones de salida de +30V, +12V, -12V y 5V. Cambié ademas un par de capacitores de salida (no todos). Lo que pasa es lo siguiente: Cuando lo prendés, "enciende", es decir, se miden tensiones en la fuente con carga aunque caen un poquito (4.6 por ej), y en el display se nota que tiene energía porque se dibujan muuuy tenue todos los pixels. Pero TODOS los pixels, o sea no intenta escribir nada. Yo sospeché de los filtros y cambié algunos capacitores, pero quiero saber si no existe algún reset o algun tipo de "cuelgue" del micro para no seguir cambiando piezas. Ya le saqué la batería y la volví a poner y todo sigue igual. Si alguien tiene una idea o ya lidió con este problema le agradeceré mucho que me lo comente. De todos modos, gracias por leer mi pregunta. Antonio. |
||
| comentario | Dom Sep 18, 2005 3:04 am | |
|
el problema tipico de esa fuente son los capacitores electroliticos son como 10 o 12 cambialos "todos" y proba seguramente va a salir funcionando. Suerte. |
||