Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 7:19 pm |
|
tengo un fax nefax3ex,el cual no se como funciona el auricular,pues cada que lo levanto para hacer una llamada , el panel no me funciona. y si lo dejo colgado el panel si funciona pero no sale la llamada.
unicamente puedo enviar y recibir fax. saben como hacer funcionar el auricular o bien si tienen el manual de usuario.y tambien como funciona la tecla(on hook / call ) por que esta tiene un led pero nunca se prende al presionarlo. si saben algo del uso de este y el problema que tengo.se los agradeceria si me lo dicen por fabor. ya sea a este foro o bien a mi correo electronico.jmanuel230@hotmail.com. gracias |
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 6:44 am |
|
Hace bastante tiempo que no veo uno de esos, pero deja ver si te puedo ayudar un poquito.
Chequea que el cable del auricular este conectado correctamente, cuando descuelgas la pantalla va a cambiar de la fecha y hora y se pondra en blanco y te deben aparecer los números que marques en la pantalla. aaah vas a marcar en el teclado del fax y no del auricular, porque creo que el auricular no tiene teclado para marcar. ahora con el auricular colgado si le das hook debes escuchar tono de marcado y puedes discar y cuando te contesten levantas el auricular y presiona hook para que la llamada te pase al auricular. Bueno has una prueba y me cuentas, espero te sirva de algo. Saludos desde caracas |
|
|
|
|