Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fax kx-ft67

comentario del autor Vie Sep 26, 2008 1:51 pm

Amigos me llego este fax kx-ft67 con varios problemas de los cuales solo me queda uno.
Cuando le cierro la tapa el corta el papel y sale una alarma que dice "papel atascado" revise el suiche de la cuchilla y funciona perfecto, la cuchilla queda en la posicion correcta. revise los sensores de papel y estan bien. la verdad no se que sera y agradezco si alguien me puede dar alguna idea

Ultima edición por mrjuanky el Vie Sep 26, 2008 3:03 pm, editado 1 vez

mrjuanky

asistió a la solución Vie Sep 26, 2008 2:36 pm

Hola amigo, me paso varias veces en ese equipo que se quiebra el eje de unos de los engranajes que estan en el modulo, a simple vista no te das cuenta porque te lo tapa el mismo engranaje.
Como este modulo utiliza un solo motor para enviar y recibir, realiza una secuencia inicial de movimientos y si no esta todo en orden te emite mensajes de error.

Espero que te sirvan los datos.
Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 7:11 am

hola amigos, este fax kx-ft67 me sale la alarma papel atascado ya revise los ejes y estan bien no se que pueda tener si me puedes dar otra idea te lo agradeceria

mrjuanky

asistió a la solución Vie Oct 10, 2008 11:43 am

esta bien lo delos ejes ya checaste el sensor de los engranes el switch suele tener falseo desarmalo lija sus lamina y armalo al igual que el de cuchilla parece que marca bien peo hay que lijarlo................

jesus martinez

comentario del autor Sab Oct 11, 2008 8:09 am

Amigos ya resolvi el problema, resulta que yo buscaba el problema de papel atascado por donde esta la cuchilla que corta el papel pero el problema estaba por la parte de alimentacion de documento.
Bueno revisando encontre que el fleje que conecta la tarjeta cpu del fax con el teclado se aislaba en ocasiones cuando uno abria la cubierta del fax y la cambie y santo remedio.
Muchas gracias amigos y a la orden desde caracas

mrjuanky

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos