Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fax HP 1040 no funciona

comentario del autor Dom Nov 20, 2005 5:33 am

Un saludo a este foro, yo soy tecnico de copiadoras, sin embargo me interesó un fax que venden por internet, hp 1040, aclaran que no funciona porque hubo una descarga por un rayo y por eso lo venden barato. La cosa es que en estos casos en las copiadoras se amuela la fuente y a veces solo un fusible, pero nunca he destapado un fax y no se que tan arriesgado sea comprarlo para repararlo.

Espero que me puedan ayudar y me pongo a sus ordenes en mi ramo por si se les ofrece, gracias.

leo71

asistió a la solución Lun Nov 21, 2005 10:03 pm

estos faxes se les quema el integrado de la fuente g6353 y hasta ahorita no lo consigo aunque les adapto una fuente ,sin embargo en varios casos la descarga llega a la tajeta principal y ya no tienen reparacion yo los compro como deshueso ..................

jesus martinez

comentario del autor Lun Nov 21, 2005 10:26 pm

Ok. Jesús gracias por tu respuesta, por el precio me voy a arriesgar a la reparación, ¿que te parece si me pasas tus datos por si acaso no me conviniera y mejor te lo ofrezco por si a ti si te sirviera?.

leo71

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos