Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fax Canon B640...manchas negras a un costado

comentario del autor Lun Abr 03, 2006 7:25 pm

Hola :
Tengo un fax de estas caracteristicas , esta saliendo unamancha negra a un costado , crei que estaba sucio pero he limpidao bien y la mancha persiste , quiesiera saber si es posible reparara este problema , pues es una lampara (la he visto )...peror no quised esrmar mas...alguna sugerencia....

Atte

Marco

MarcoPolo

sin valorar Mar Abr 04, 2006 7:17 am

Hola colega, estás seguro que la óptica está mal, porque si por algún motivo, el fax se reseteó totalmente, pierde el "shading wave", que es un ajuste del nivel de blanco, que se guarda en memoria.
Es una falla muy habitual en Sharp, Brother y otras marcas.
Si es así, avisame que busco la secuencia para restablecer el "shading".

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Mar Abr 04, 2006 4:08 pm

Que tal amigo , gracias por responder...tienes razon ..saque la lampara y la hice funcionar y prende totalmente ...entonces debe tratarse de algo que tu me dices.Te agradeceria me direas el dato para poder corregir este problema...

Eternamente agradecido.....
Si por ahi necesitas ayuda en copiadoras te pudeo ayudar..
Marco

MarcoPolo

sin valorar Mie Abr 05, 2006 3:14 am

No tengo ninguno de ese modelo para probar lo que te mando, pero es información oficial de Canon, calculo que funcionará todo bien. Suerte

Me olvidaba, seguramente lo revisaste pero por las dudas, no te olvides de limpiar bien el fondo de contraste que puede ser un rodillo, papel o plástico, pero siempre de color blanco.

Saludos.

panchovilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos