Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

esquema del hipath 1150 siemens

comentario del autor Sab Jul 30, 2005 1:38 am

Hola alguien tendra el diagrama(esquema electronico) de este equipo siemens hipath 1150 o de donde bajarlo. Gracias.

jasal13

comentario Lun Ene 02, 2006 4:58 pm

En respuesta a tu pregunta... tengo el manual de programacion de la Central Siemens HiPath 1150 peor es de 5 MB asi que si quieres puedo enviarte la pagina del diagrama de conexion... claro si es que aun te interesa... contesta y nos ponemos de acuerdo...

Seahorse

comentario del autor Mar Ene 03, 2006 4:18 am

Hola seahorse gracias por contestar pero lo que necesito es el diagrama electronico para reparar uno que tengo descompuesto saludos.

jasal13

comentario Mie May 24, 2006 7:24 pm

Hola Seahorse..!
Me podrias mandar a mi el manual de programacion por favor...
Te lo agradeceria mucho.
Saludos.

JrInk

comentario Mar May 30, 2006 9:22 pm

Claro que si solo mandame tu direccion de correo o dime a donde te lo envio y con gusto lo hago.

Seahorse

comentario Jue Jun 01, 2006 12:17 am

Gracias Seahorse..!

Si no se puede adjuntar el archivo, mi direccion de correo es: jesusreyescarbajal@gmail.com

Y en verdad mucha gracias, me será de gran ayuda contar con este documento...

Saludos

Jesus Reyes

JrInk

comentario Mar Jun 06, 2006 1:38 am

hola seahorse, me harias el favor de mandarme el diagrama del Siemens HiPath 1150. Te lo agraceria.
mi mail es uriel.luna@hotmail.com

uriel.luna

comentario Mie Jun 14, 2006 8:18 pm

Hola seahorse, por favor me sumo al pedido del manual de la central Siemens Hipath 1150.

Mi mail: dhsepulve@yahoo.com.ar

Muchas gracias

dhsepulve

comentario Mie Ago 16, 2006 8:55 pm

:roll: Al Amigo que tiene el manual de programacion de la central HIPACH 1150 me lo podrias mandar por favor desde ya gracias

Sergio de Ushuaia Tierra del Fuego

dariosoez@yahoo.com.ar

Sergio Dario

comentario Mar Ago 22, 2006 2:21 am

buen dia jasal y seahorse favor sigo en busca del manager de la central 1150
espero puedan ayudarme al esta direccion como dije espero devolverles el favor saludos.
ma_jake3@yahoo.es

MIG_JAR

comentario Vie Sep 08, 2006 5:15 pm

Sad me sumo ala larga lista del pedido del manual de siemens te gradeceria mucho que me lo enviaras mi correo es sradic21@yahoo.com.mx
gracias de antemano.

luter21

comentario Mie Sep 13, 2006 9:33 pm

Hola Seahorse,

¿Me podrías enviar a mi también el manual de programación de la Hipath 1150? Mi dirección de correo es panchonet69@hotmail.com.

Gracias

panchonet

comentario Jue Sep 14, 2006 10:46 pm

Amigo disculpa la molestia yo tambien me sumo al pedido del manual de programacion, mi e-mail es conekte@gmail.com de antemano muchas gracias.

Juan Sanchez Diaz

comentario Jue Oct 26, 2006 5:05 pm

Disculpa pero quisiera sumarme a la lista de pedidos del manual de hipath 1150. Disculpa la molestia. Desde ya, muchas gracias. Mi mail es luveda@fibertel.com.ar

danielsorrentino

comentario Jue Ene 18, 2007 10:54 pm

Me podrias enviar a mi tambien el manual a jbogisic@gmail.com
Desde ya muchas gracias

jbogisic

comentario Jue Jun 07, 2007 4:04 pm

si alguien me pudiera enviar el man7ual por favor me urge aprender a instalarlo marck_ytos@hotmail.com

MARCK_YTOS

comentario Mie Jun 13, 2007 12:26 pm

Hola:

Disculpen pero me mandarian a mi tambien el manual se Siemens.
Sanjose348@gmail.com
Gracias

sanjose348

comentario Jue Jun 21, 2007 11:00 pm

Alguien sabe de algun software , gratis o comprado donde pueda mostrar los reportes de las llamadas hechas en una planta de estas ????

cejodrake

comentario Sab Ago 11, 2007 9:15 am

Me podrías mandar los manuales a acassino@hotmail.com??

muchas gracias

amcassino

comentario Mar Ago 14, 2007 3:26 pm

Tengo el mismo problema con un HIpath me lo podrían mandar de favor a mi correo jcmycaro@hotmail.com por favor. De antemano mil gracias.

INNCUBUSSS

comentario Mar Ago 14, 2007 3:27 pm

Tengo el mismo problema con un HIpath me lo podrían mandar de favor a mi correo jcmycaro@hotmail.com por favor. De antemano mil gracias.

INNCUBUSSS

comentario Dom Sep 02, 2007 11:40 am

HOLA MI INTERES ES EL MANUAL, ME LO PODRIAS MANDAR, MI CORREO ES raulacostasla@arnet.com.ar . GRACIAS SALUDOS.-

Raul_774

comentario Vie Oct 12, 2007 2:36 pm

Me podrias pasar el manual, de la 1150 . la acabamos de comprar y me hara mucha falta.

anamaya7

comentario Dom Oct 14, 2007 8:53 pm

Por favor, soy un interesado en encontrar el manual del hipath 1150, porque estoy muy interesado en reparar y poder conseguir un mejor trabajo, lo necesito please...

Mi correo es keikun1325@gmail.com

juca1325

comentario Vie Oct 19, 2007 1:48 pm

Hola, me podrás enviar el manual del hipath 1150 y ayudar con la solución de un problema. tengo desprogramado el conmutador y tengo 10 lineas troncales digitales.

jmondragonb

comentario Mie Ene 16, 2008 2:48 pm

Hola! Necesitaria si por favor me podes enviar el manual a mi tambien. Te agradezco de antemano. mjrobles@fibertel.com.ar Marcelo

Seahorse escribió:En respuesta a tu pregunta... tengo el manual de programacion de la Central Siemens HiPath 1150 peor es de 5 MB asi que si quieres puedo enviarte la pagina del diagrama de conexion... claro si es que aun te interesa... contesta y nos ponemos de acuerdo...

sistemarce

comentario Mar Feb 26, 2008 12:27 am

hola seahorse, si pudieras darme una mano enviandome el manual para la hipath 1150 desde ya muchas gracias. mi mail es crodol537@yahoo.com.ar

rc537

comentario Mie Feb 27, 2008 5:11 pm

Hola Seahorse,

¿Me podrías enviar a mi también el manual de programación de la Hipath 1150? Mi dirección de correo es albertochung@gmail.com.
Gracias!!

albertochung

comentario Jue Feb 28, 2008 8:25 pm

Disculpas por las molestias, pero si se puede, necesito el manual también.
Que soft se usa para programar desde pc? Si lo tienen, me lo enviarían.

Mi mail claudioesquivelarrobagmailpuntocom
muchas gracias.

timecop

comentario Dom Mar 09, 2008 3:52 pm

Hola yo tambien ocupo el de programacion si me lo puedes mandar muchas gracias jc_stiker@hotmail.com

Stiker

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos