Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

duda sobre conmutador panasonic KX-TES824

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 2:11 pm

Tengo problemas con dos numeros de extension de mi conmutador panasonic kx-tes824, resulta que inclusive ya reemplace el cable (estructurado) y las extensiones siguen sin dar tono. Ya se revisaron las configuraciones y no hubo cambios. Se probo otro telefono diferente directamente en el jack de la extension supuestanmente dañada y funciona bien.. Que mas podria ser ??, es posible que sea un bloqueo?,,,una configuracion que se haya movido??

Ojala me puedan ayudar y gracias de antemano

calin12

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 11:11 pm

mira no comprendo muy bien tu problema, si dices que pruebas un telefono directamente y funciona, entonces tu proble es unicamente de cableado, si checas con untelefono propietario (multilinea) este debe de funcionar en las tarjetas de 3 lineas y 8 extensiones (prueba directamente), si no te funciona saca todo el cableado y prueba nuevamente si no te funciona tienes un proble y debes de llevar a reparar.

saludos.

SER5GIO LOREDO

sin valorar Mar Jul 08, 2008 4:09 pm

estimado calin12 me parece que tu problema esta en el cableado, pero si cambiaste,el problema estaria en el patch o en el terminal r-j11 de todas maneras estaria biern volver a testear desde el patch panel hasta el terminal r-j11 te deseo exito

Hugo Hinojosa inca

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos