Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

diagrama de fax panasonic 580

comentario del autor Mie Jul 19, 2006 12:26 am

hola tengo un problema con un fax panasonic 580 el cual no enciende he revissado la fuente y parece estar bien tengo tensiones de 5 y 24volts a lo mejor me falta alguna ya que el fax esta muerto y como no dispongo del diagrama electrico me es dificil saberlo bueno si alguien lo tiene me lo puede enviar o si tiene una idea de que pueda ser tambien, bueno desde ya muchas gracias

bewton

asistió a la solución Mie Jul 19, 2006 2:29 am

En cuanto a tensiones, está todo ok, las salidas son de 5V y 24V.
Tirá algún otro dato, como si el display se polariza, o algún integrado calienta, para pasarte algún diagrama, el manual de service es muy pesado para subirlo completo.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Mie Jul 19, 2006 4:44 pm

hola y gracias por responder panchovilla te comento que el fax no le funciona nada, el display no se visualiza es como si no tuviera tension de linea electrica o estuviera apagado pero lo raro es que tengo las tensiones que te comente ah y no tiene calentamiento de ningun componente bueno es una lastima que no me podes pasar el diagrama
bueno si tienes una idea te lo estare agradecido
chau y gracias por responder

bewton

asistió a la solución Jue Jul 20, 2006 1:18 am

Revolviendo un poco encontré el manual simplificado, que tiene tabla de fallas y los circuitos. Acá te lo subo.

Saludos.

panchovilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos