Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Derivador de señal telefonica

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 11:12 am

Hola a todos!
antes tenia un telefono convencional el cual tenia conectado un derivador de señal para activar una campana, devido a que estoy en un area con demasiado ruido y no se escucha el timbre del telefono, pero ahora tengo un telefono de ip como le puedo hacer para conectarle el derivador?

Jose Mondragon

asistió a la solución Mie Feb 27, 2008 10:37 pm

Hola no se va a poder, por lo menos no con el derivador que usabas con tu linea convencional saludos.

jasal13

comentario del autor Jue Feb 28, 2008 12:21 pm

Ok, pero existe otro tipo de derivador para los modelos IP? Cuales son?.
Saludos!

Jose Mondragon

sin valorar Vie Feb 29, 2008 5:34 pm

Hola: Lo que puedes hacer es cambiar el telefono IP por un ATA , (si la compaia te lo provee) que es un adaptador IP para conectarle cualquier telefono convencional, y alli poder conectar tu campana auxiliar.
Por otro lado no conozco campanas auxiliares para telefono IP.

Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Vie Feb 29, 2008 10:38 pm

Ok, dejame revisarlo, Gracias por tu valiosa aportacion.

Jose Mondragon

sin valorar Mar Mar 04, 2008 9:36 am

Hola Jose por favor si pudieses proporcionarme el circuito para poder activar una campanilla cuando suene el telefono lo nque pasa es que mis padres son ya muy grandecitos cuando les llamo por telefono y estan un poco lejado no oyen y si existe algun amplificador que se puede integras al auricular para elevar la señal de audio.
Gracias
Oscar

Oscar Tapia V.

comentario del autor Mie Mar 05, 2008 2:52 pm

este es el tipo de derivador que he usado es muy comercial (en Nuevo León Méx.)[/img]
escanear0010.pdf (96.94 kb)

Jose Mondragon

sin valorar Mar May 06, 2008 12:09 pm

hola jose mondragon, me pudieras proporcionar los datos del distribuidor de derivadores de señal para timbres telfonicos externos; yo estoy en monterrey, n.l

Esteban Flores Mtz

comentario del autor Mar May 06, 2008 8:56 pm

el proveedor es Garza Telecom (gartel) y la direccion es Modesto Arreola #1645 pte.
Centro, Monterrey Nuevo León, México
C.P. 64000
Tel.(81)-1257-6666

Jose Mondragon

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos