Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Da tono de ocupado en centrales Intelbras DOUBLE y POINTER.

comentario del autor Vie Mar 17, 2006 4:22 am

Hola Colegas tengo un problema parecido en ambas centrales, sucede que al levantar el el telefono de cualquier interno me da tono de interno y a los pocos segundos me da tono de ocupado y me impide marcar ya sea por tonos o pulsos, estas centrales ya fueron reseteadas, la fuente de la central esta bien, la Matriz de audio,cpu,e integrados estan bien(fueron intercambiados por nuevos) si alguien puede darme una ayuda por favor les agradezco mucho.

Si alguien me puede decir donde conseguir los circuitos de estas centrales serian de gran ayuda.

Gracias y Hasta pronto amigos... Very Happy

jlupubarco

asistió a la solución Vie Mar 31, 2006 1:30 am

Hola: la mayoria de las veces el problema son los 2 cacpacitores ceramicos ( C7 y C29) Estan al lado del cristal XT2 cerca de la fuente de alimentacion. C7=104;C39=103. Si te sirve bienvenido sea. Un abrazo desde el litoral argentino.

mambrul

comentario del autor Jue Ago 03, 2006 2:55 am

Gracias Manbrul por interesarte cambie dichos capacitores y el problema persiste. gracias y saludos.

Jorge - CORDOBA-ARG.-
.

jlupubarco

comentario Jue Ago 03, 2006 1:26 pm

416

129.413.14_1.PDF  (107.05 kb) -

Galvao2

comentario del autor Sab Ago 05, 2006 2:41 am

Gracias Galvao2 por interesarte en contestarme y me mandaste el circuito de protección de la lineas entrantes de la central POINTER 416
Por favor si llegas a tener algo mas al respecto sobre estas centrales te lo voy agradecer que lo envies. desde ya te agradezco por compartir esa información.

Chau un saludo desde Córdoba -ARGENTINA- Very Happy

jlupubarco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos