Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Copia pálida en fax Panasonic kx-ft71

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 7:42 pm

De antemano, gracias por su ayuda, estimados amigos. Resulta que tengo 3 fax Panasonic, kx-ft71, con la calidad de copia pálida, e cambiado el papel, poniendo de una buena calidad, pero igual la copia sigue pálida, aun estando todo limpio. ¿Alguién tendrá información técnica de este fax, talvez como ajustar la copia? Recuerdo que en algunos de los Sharp, es posible entrar en una similación, pasar una hoja en blanco y mejora la copia, a lo mejor este fax tiene alguna simulación parecida. Espero su respuesta, colegas. Saludos desde Guatemala.

Jorge Noel Palencia

asistió a la solución Dom Jul 12, 2009 11:06 am

trataste de hacer una copia del menu help?? salio bien??
Saludos

LSD

SPECTRE

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 12:34 pm

Gracias por tu amable ayuda, amigo.

Pues resulta que la copia del menú help, sale perfectamente, solamente es cuando recibe o escanea para copiar, sucede este problema. Estuve intercambiando partes entre ellos, incluso con uno que se encuentra bien, y no se mejora la situación, intereseante caso.

Saludos.

Noel Palencia

Jorge Noel Palencia

asistió a la solución Sab Jul 18, 2009 9:53 pm

tal vez el problema sea polvo en los espejos que van hacia el CCD a mi me paso lo desarme y limpie bien con isopropilico y salio andando

saludos
Suerte!!!
LSD

SPECTRE

comentario del autor Lun Jul 20, 2009 4:50 pm

Gracias por tu ayuda, estimado amigo. Pues te cuento que este modelo de fax no tiene espejos solamente tiene la parte que lee la imagen, que lleva como fibra optica, también esta parte la intercambié, pero no me mejoró. En fin es raro el problema, pero allí voy a seguir haciendo pruebas, si encuentro algo nuevo, te contaré, y nuevamente, muchas gracias por tu apoyo. Saludo desde la ciudad de Guatemala.

Noel Palencia

Jorge Noel Palencia

sin valorar Lun Ago 03, 2009 2:00 pm

hola jorge tu equipo tiene lo que se llama ccd,si tus cpias salen claras es muy posible que este sucio el blanco de referencia,si abris el equipo te vas a dar cuenta que a la misma altura del vidrio del lector o ccd pero en la tapa hay una cinta blanca si esta sucia hace esa falla.espero te sirva

solotano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos