Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 11:41 am |
|
buenos dias, necesito saber si la consola dss kxt7740x la puedo conectar a la central tda100 ya que tiene puros puertos hibrydos y unilinea , y no se si tenga que ser digital
|
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 1:20 am |
|
si se puedes nada mas tienes que habilitar el puerto para dss
|
|
| sin valorar | Jue Jun 12, 2008 6:07 pm |
|
hola ,disculpa mi molestia, pero queria saber si pudiste configurar el puerto porque realmente nose como hacerlo y no logro que el soft (kx console maintenance) me reconozca la consola como dicha, no dejandome configurar sus parametros.
Me podrian orientar? desde ya muchas gracias |
|
| sin valorar | Jue Jun 12, 2008 7:24 pm |
|
si pude configurarlo entras en la consola de mantenimieto te vas eN extesion luego entra en principal luego tienes que saber en que puerto conectaste la consola nota:tiene que ser en una tarjeta hibrida te vas en tipo de telefono hay lo configura como consola y luego lo aplica para cualquiera informacion mi email es : enilsy@2hotmail.com y mi telefono es:0050767675513. para cualquiera csa estamos a la orden
|
|
| sin valorar | Jue Jun 12, 2008 7:27 pm |
|
recuerda que tiene que ser en una tarjeta hibridadigital no en una digital sola porque la consola trabaja con sistema hibrido
|
|
|
|
|