Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

consola dss kx-t7740x

comentario del autor Mie May 14, 2008 11:41 am

buenos dias, necesito saber si la consola dss kxt7740x la puedo conectar a la central tda100 ya que tiene puros puertos hibrydos y unilinea , y no se si tenga que ser digital

ISMAEL G.

sin valorar Sab May 17, 2008 1:20 am

si se puedes nada mas tienes que habilitar el puerto para dss

Pascual Olivero

sin valorar Jue Jun 12, 2008 6:07 pm

hola ,disculpa mi molestia, pero queria saber si pudiste configurar el puerto porque realmente nose como hacerlo y no logro que el soft (kx console maintenance) me reconozca la consola como dicha, no dejandome configurar sus parametros.
Me podrian orientar?

desde ya muchas gracias

Roger.mol

sin valorar Jue Jun 12, 2008 7:24 pm

si pude configurarlo entras en la consola de mantenimieto te vas eN extesion luego entra en principal luego tienes que saber en que puerto conectaste la consola nota:tiene que ser en una tarjeta hibrida te vas en tipo de telefono hay lo configura como consola y luego lo aplica para cualquiera informacion mi email es : enilsy@2hotmail.com y mi telefono es:0050767675513. para cualquiera csa estamos a la orden

Pascual Olivero

sin valorar Jue Jun 12, 2008 7:27 pm

recuerda que tiene que ser en una tarjeta hibridadigital no en una digital sola porque la consola trabaja con sistema hibrido

Pascual Olivero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos