Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conmutador e internet

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 7:14 pm

buenas tardes a todos:

hace unos dias me hablo un clinte para que le instalara el interner infinutum, en su negocio, el problema es que cuando fuí me encontre que tiene un conmutador con dos lineas y una de ellas tiene el internet, su conmutador es Panasonic Electronic Switching system 616 Easa phone y un telefono KX-T7730, pensé que hiba a ser facil como todos los demás , pero ya conecte con filtro y sin filtro en las extensiones y el modem del inamlambrico de infinutum parpadea en la opción DSL, o sea que no tengo señal de internet...

También ya busque las lineas del telefono pero no las hayo porque parece que van metidas desde la calle hasta el conmutador,

Existe tambien un aparato que dice que un protector de lineas ahi hay conectados conectores rj11 ya lo conecte y sigue parpadeando

en verdada que estoy en apuros porque no se que hacer , aveces uno piensa que lo sabe todo, pero no es asi
ayudenme por favor y se los agradeceria siempre...

y estoy para servirles.. GRACIAS

Josue Bautista Alvarez

sin valorar Jue Oct 22, 2009 10:03 pm

en el protector de lineas debe estar la linea que buscas, debes de conectar el filtro la salida del protector de ahi deribas line al conmutar adsl al ruteador, si solicitas ayuda

loredovs@hotmail.com
estamos para servirte
sergio loredo

SER5GIO LOREDO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos