Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configuracion Panasonic kx-tda100

comentario del autor Vie Ago 14, 2009 9:04 pm

Buen dia a todos.

Gracias por tomarse la molestia de leer mi comentario, ya que soy nuevo en el grupo me gustaria que me apoyaran en lo que sea necesario para participar de la mejor manera con ustedes.

Hoy tengo un conmutador Panansonic KX-TDA100, un tecnico ya lo dejo instalado y programado con las extensiones y la linea y todo muy bien. El detalle es que ya terminó su trabajo y no dejó ningun CD para comunicar el conmutador a la PC para configuraciones futuras, yo supongo que se puede comunicar la pc con el conmutador. La pregunta es, ¿EXISTE ALGUN LUGAR DONDE SÇDESCARGAR EL SOFTWARE DE ESTE CONMUTADOR Panansonic KX-TDA100?

Imagino que el tecnico lo hace con la intension de que se le contrate de nuevo para el mantenimiento pero en esta ocasion yo quiero hacer algunos cambios. Por ejemplo quisiera configurar las teclas para jalar llamadas desde otras extensiones, dar permisos a ciertas ext para que puedan realizar llamadas locales, otras solo a ext internas, etc.

De antemano les agradezco su ayuda.....

adohbe

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 6:58 pm

Hay un programa SF-TDA200v2.exe
te sirve para tda100 y tda200

Suerte

majevr

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 7:25 pm

Muchas gracias.

No he podido probar el programa pero por ahi en otro foro encontré que se necesitan instalar en orden los archivos SF-TDA200v1.exe luego el SF-TDA200v2.exe y por ultimo el pcprogv3001-R3.exe. Los descargué y los voy a probar mas adelante.
De todos modos como tu dices el v2 funciona para el tda-100 y el 200, los voy a probar todos.
Luego les aviso los resultados gracias...

adohbe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos