Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como pasar de 32 a 48 extensiones

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 9:27 am

Quisiera saber como ampliar la capacidad de un un conmutador Panasonic T1232 de 32 a 48 extensiones.

madej

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 10:34 am

si tu central es kxt123210 ya no se puede expandir , pero si es kxtd1232 y ya lo tienes
a 32 ext. necesitas adquirir dos tarjeta kxtd 174 las cuales son de 16 ext. unilineas
cada una y remplazar con estas las tarjetas de 8 ext hibridas que tienes ahorita instaladas
o bien instalar 16 telefonos digitales y activar la funcion xdp y asi tendrias 16 ext unilineas
extras , espero esto aclare un poco tus dudas .
suerte.................................................................................................

zorro36

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 11:43 am

Ok amigo
dado que estoy de viaje no he verificado el dato de la centralita y por eso estoy atrasado. Me excusas, ya me comunicare al respecto y muchas gracias por la info.

madej

comentario del autor Mie Nov 11, 2009 10:37 pm

Definitivamente la referencia de la centralita panasonic es KXTD1232 hybrid system.
Cómo seria el procedimiento para el cambio de tarjetas 8EXT por KX170? No habrá un manual de esta instalación?

madej

comentario del autor Sab Nov 14, 2009 7:04 pm

zorro36 escribió:si tu central es kxt123210 ya no se puede expandir , pero si es kxtd1232 y ya lo tienes
a 32 ext. necesitas adquirir dos tarjeta kxtd 174 las cuales son de 16 ext. unilineas
cada una y remplazar con estas las tarjetas de 8 ext hibridas que tienes ahorita instaladas
o bien instalar 16 telefonos digitales y activar la funcion xdp y asi tendrias 16 ext unilineas
extras , espero esto aclare un poco tus dudas .
suerte.................................................................................................

Verifique que la central ex KXTD1232 por lo tanto requiero 2 tarjetas KXTD174. gracias colega

madej

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos