Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como mido linea telefonica

comentario del autor Mar Sep 20, 2005 7:39 pm

hola gente estoy empezando de a poco con esto, necesito saber como se mide una linea telefonica con un tester digital y saber cual es el valor aproximado de una linea normal, es que estoy teniendo problemas con modems, incluso se han quemado dos, y quiero chequear la linea ya que los de la telefonia no se hacen cargo.
desde ya muchas gracias

mensaje editado por estar en mayusculas
Mod.Pato

nac

sin valorar Mie Sep 21, 2005 2:25 am

te sugiero leas el Reglamento
tambien puedes leer el post:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html
o en las FAQS

Cita:
del reglamento:
También se consideran malos modales el escribir todo en mayúsculas (en el lenguaje de internet esto es como gritar)

El no valorar las respuestas recibidas se interpreta como un acto de egoísmo y puede estar sujeto a acciones disciplinarias.
Un título apropiado es aquel que resume en una frase el tema de la pregunta.

El escojer un título apropiado beneficia a quien pregunta pues le dá más posibilidades de captar la atención de quienes responden, gran cantidad de usuarios detestan tener que entrar a una pregunta para enterarse de qué se trata. También contribuye a organizar más apropiadamente el contenido del foro y hace que la pregunta y sus respuestas sean útiles para consulta futura de otros usuarios con el mismo problema.

debes adecuar tus consultas al reglamento, asi el foro brinda igualdad de posibilidades a todos.
gracias por comprender.

pato
Moderador
comentario del autor Mie Sep 21, 2005 5:28 pm

perdon, no es mi intencion molestar ni ofender a nadie solo es que soy medio despistado y no habia prestado atencion en los mensajes, leido y estando de acuerdo con los reglamentos me comprometo en prestar mkas atencion.
disculpen y gracias

nac

asistió a la solución Vie Feb 03, 2006 2:20 am

es .lo primero que debes hacer para que no se te sigan quemando lñas cosas pero es raro eso que se queme por la lienea ya que hoy en dia las centrales de todas las cias son netamente electronicas antigiamente eran electromecanicas e incluso limpiaban las lineas metiendo 220 volts por la linea asi quedaba libre de ruido la linea jejjej pero lo que no sabian es que se echaban los telefonos y centrales de todo tipo bueno las lineas miden por lo menos aqui en chile en telefonica un rango de 45-a 52volts cc pero cuando llega una llamada esta corriente sube a 95 volts pero alterno jejej toda linea se maneja en un rango similar espero haberte ayudado un poco salidos desde stgo de chile

fantasma02k

sin valorar Sab Feb 18, 2006 11:50 pm

Hola,

las centrales privadas manejas 48 vcd y otras 24 vcd la corriente del timbre son de 70 a 90 vca, el tono de marcar normalmente es de 425 hz la frecuencia de ca del timbre es de 25 hz,

para tu caso hay protectores de linea para proteger tu circuito conectado a ella, lo que daña es un transitorio (un "pico") qu puede alcanzar un valor muy elevado, puedes conseguir un protector de linea y aplicarlo a la entrada, tambien requiere la coneccion a tierra fisica, una recomentacion que frecuentemente no se toma en cuenta es que la toma electrica tambien este polarizada correctamente.

el protector de linea lo puedes conseguir en una tienda donde vendan conmutadores telefonicos, ...

suerte

Gabino Becerril Díaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos