Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 29, 2005 7:04 pm | |
|
1. Como saber la capacidad de la central, en cuanto a lineas externa e internas. 2. Cambiar el nombre asignado a los numero interno de la central. Ejemplo: 103: facturacion 3. Actualmente ejemplo: al marcar *03 , se realiza una llamada externa a un numero previamente configurado (ESTACION DE BOMBERO, etc.) Como se llama ese procedimiento y como puedo tanto cambiar la programación existente como anexar unas nuevas. MUCHAS GRACIAS.... |
||
| sin valorar | Sab Oct 08, 2005 9:53 pm | |
|
Saludos Rocha |
||
| sin valorar | Jue Feb 23, 2006 1:29 am | |
|
tienes que ingresar a la progarmacion por el telefono programador el de la operadora, iingresa presionado la tecla de program y con la tecla asterisco y numeral , luego ingrasas la calve de acceso que debe ser 1234 de fabrica si no la han cambiado, luego ingrasas a la oposion 001 y con la tecla next avansas hasta ver que posiscion quieres cambiar o agragar al final gravas con la tecla de store suerte mi correo es jorge962@hotmail.com |
||
| sin valorar | Jue Feb 23, 2006 1:30 am | |
|
tienes que ingresar a la progarmacion por el telefono programador el de la operadora, iingresa presionado la tecla de program y con la tecla asterisco y numeral , luego ingrasas la calve de acceso que debe ser 1234 de fabrica si no la han cambiado, luego ingrasas a la oposion 001 y con la tecla next avansas hasta ver que posiscion quieres cambiar o agragar al final gravas con la tecla de store suerte mi correo es jorge962@hotmail.com |
||