Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Central panasonic KX-TA308

comentario del autor Lun May 05, 2008 8:12 pm

Necesito el manual en español si es que alguien tiene y me puede facilitar gracias.. el manual en ingles ya tengo solo quiero el español si puede ser.. mi correo es famdev@hotmail.com de nuevo muchas gracias

famdev

asistió a la solución Dom May 25, 2008 5:25 pm

Te paso el de operacion
OPERINST.PDF (775.56 kb)

Sergiolambre

asistió a la solución Dom May 25, 2008 11:03 pm

te lo mando

erigs

erigs

comentario del autor Lun May 26, 2008 4:19 pm

Muchachos tengo el siguiente problema, yo hice una mudanza de la central telefonica de un local a otro, anteriormente esa central telefonica, tenia 2 lineas entrantes y cuatro internos, ahora se le agrego una linea entrante mas el CO3 y bueno.. no tengo salida a traves de esa linea pero si tengo entrada (o sea cuando se llama a cualquiera delas 3 lineas la llamada entra sin problemas, pero para salir solo habilita el CO1 y el CO2), eso puede ser algo de configuracion o polarizacion del cableado del telefono especifico, ya que los cables q tenia ese telefono yo los uni sin ningun tipo de clasificacion. Para q tengan en cuenta ya intercambie entre las lineas entrantes. el CO3 pase al CO2 y viceversa y ni aun obtuve el resultado deseado.. Desde ya muchas gracias

famdev

asistió a la solución Lun May 26, 2008 9:32 pm

parece que tu problema es que tenes deconectada la linea en programacion mira en el progra 400 y en la linea 3 tenes deconectada y la tenes que conectar y proba

erigs

erigs

asistió a la solución Mar May 27, 2008 6:13 am

Si la vas a usar en forma entrante unicamente dejala asi. Si deseas que peudan hacer llamadas habilitala en el punto 400 como conectada. Ademas fijate el modo de discado en el 402 y donde suena la linea (408) dia (409) noche. Si atiende el preatendedor (414) y (415)

Sergiolambre

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 6:49 pm

para q la central pueda coger esa línea, debes de registrarla en la configuracion de líneas. en la opcion 400, dale un check en LN3. ADEMÁS en modo de marcacion debes ponerle si trabaja a tonos o pulsos opcion 401.
recuerda q si la pones en CO3, siempre q se haran llamadas la central tomara como primera prioridad esa linea. aunq existe forma de modificarla

Juancho el lagarto

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 7:36 pm

hola muchachos queria agradecerles por su valiosos aportes y por su puesto a todos les valore, ahora mi problema es q mi telefono especifico es un KX T7730 y este telefono no tiene las teclas de "next" y "select" y como puedo hacer la rutina para el programa 400.. ya le estoy por salir a este tema pero no habilita todavia la linea CO3, yo le ingrese toda la secuencia pero como no encontre select, le pulse store hizo 2 pitidos pero no me habilita la linea 3.. desde ya muchas gracias

famdev

sin valorar Sab Jun 28, 2008 9:38 am

La tecla Next es Sp-phone, la tecla select es auto ans-mute, la tecla prev es redial al finalizar graba con autodial/store.

Saludos

Sergiolambre

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos