Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 6:23 pm |
|
hola a toda la comunidad, tengo una central kxt 206 en la cual los telefonos unilineas no timbran, ya cambie los transistores amplificadores que vienen en la fuente , pero el problema persiste, agradeceria mucho si alguien me pudiera facilitar el diagrama de reparacion . gracias
|
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 6:48 am |
|
usualmente lo que se daña son esos transistores en la fuente, debes estar seguro de colocar los mismos o por lo menos el reemplazo equivalente porque no va a funcionar, ya que son unos transistores de suicheo rapido voltajes altos. Revisa bien la posicion en que los colocastes a veces molesta eso.
|
|
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 3:58 pm |
|
gracias por atender mi pregunta , mira consegui los transistores originales y corrobore la posicion de montaje ya que deje marcada la posicion del emisor pero sigue la falla, no sabras donde puedo consultar el manual de reparacion
|
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 8:35 pm |
|
Mira yo estoy igual que tu, en el sentido de que he tratado de buscar los planos y no he podido.
En el club de diagramas esta el plano pero hay que cancelar, lo malo para mi es que no tengo tarjeta de credito y no he podido por eso. Mientras consigues el plano trata de seguir la señal desde el conector de la fuente hacia la tarjeta, deberia de llegar a los relay pero es lo unico que te puedo sugerir. Si logro conseguir el plano con mucho gusto te lo envio. |
|
| solución | Mar May 13, 2008 8:28 am |
|
Pueden bajar el manual tecnico desde:
http://www.divshare.com/download/4485552-7c1 |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 3:15 pm |
|
gracias por la informacion me costo trabajo bajarlo pero al fin lo pude lograr te agradesco.
|
|
|
|
|