Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

central kxt 206 no timbra

comentario del autor Mie May 07, 2008 6:23 pm

hola a toda la comunidad, tengo una central kxt 206 en la cual los telefonos unilineas no timbran, ya cambie los transistores amplificadores que vienen en la fuente , pero el problema persiste, agradeceria mucho si alguien me pudiera facilitar el diagrama de reparacion . gracias

zorro36

sin valorar Jue May 08, 2008 6:48 am

usualmente lo que se daña son esos transistores en la fuente, debes estar seguro de colocar los mismos o por lo menos el reemplazo equivalente porque no va a funcionar, ya que son unos transistores de suicheo rapido voltajes altos. Revisa bien la posicion en que los colocastes a veces molesta eso.

mrjuanky

comentario del autor Vie May 09, 2008 3:58 pm

gracias por atender mi pregunta , mira consegui los transistores originales y corrobore la posicion de montaje ya que deje marcada la posicion del emisor pero sigue la falla, no sabras donde puedo consultar el manual de reparacion

zorro36

sin valorar Vie May 09, 2008 8:35 pm

Mira yo estoy igual que tu, en el sentido de que he tratado de buscar los planos y no he podido.
En el club de diagramas esta el plano pero hay que cancelar, lo malo para mi es que no tengo tarjeta de credito y no he podido por eso.

Mientras consigues el plano trata de seguir la señal desde el conector de la fuente hacia la tarjeta, deberia de llegar a los relay pero es lo unico que te puedo sugerir. Si logro conseguir el plano con mucho gusto te lo envio.

mrjuanky

solución Mar May 13, 2008 8:28 am

Pueden bajar el manual tecnico desde:
http://www.divshare.com/download/4485552-7c1

gu5tavo

comentario del autor Mie May 14, 2008 3:15 pm

gracias por la informacion me costo trabajo bajarlo pero al fin lo pude lograr te agradesco.

zorro36

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos