Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cascada en kxt-1232

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 7:07 am

Hola. Estoy programando una central kxt-1232 y quiero saber como configurar que, si entra una llamada a un numero (ya sea de default o interno discado por el que llama), y este no contesta o esta ocupado, pase a otro predefinido. Puede ser configuracion por tel o por progama de win...

Gracias

xakko

asistió a la solución Lun Jul 14, 2008 8:46 am

Hola, si es la vieja 1232 el desvio en ocupado o no contesta es de la siguiente manera:
Desde el interno a desviar, marcar 712, el numero de interno a desviar y numeral
Para cancelar
710 y numeral

Si es la TD1232
Marcar 7105 mas el numero de interno a desviar.
Para cancelar
790

Espero te sirvan los datos
Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 9:22 am

excelente la respuesta... para uno general no hay? O sea, que la central desvie marcando el numero, suponte, del grabador de mensajes, si el interno discado no contesta o esta ocupado...

gracias por la respuesta anterior, sirve, pero quisiera, como te dije, algo general...

Xakko

xakko

sin valorar Mar Jul 15, 2008 9:19 am

Hola, el desvio que programas funciona en todos los casos que el interno reciba un llamado, ya sea desde otro interno o desde el preatendedor.
Los datos que te pase son para ocupado o no contesta, despues hay otros tipos de desvios, inclusive hacia una linea externa.

Cualquier cosa no dudes en consultar.

Abrazos

omilee

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 9:44 am

Por eso digo... yo quisiera saber si hay alguna forma de programar la central para hacer el mismo tipo de desvios ("linea ocupada" o "no contesta") pero en general.
Caso concreto: llamo desde una linea de afuera a CUALQUIER interno, y, si me da ocupado, o no me contestan, me desvie a UN numero en particular, en este caso es a la computadora que graba los mensajes.
Lo que me decis, funciona perfecto pero tendria que programarlo en cada telefono. Yo quisiera hacerlo en modo general, que para todos los internos sea lo mismo...

xakko

solución Mar Jul 15, 2008 12:57 pm

Hola, disculpas por el malentendido.
Si es la TD1232 tiene un sistema que se llama interceptacion de ruta, que deriva los llamados que no son contestados o estan ocupados a un interno preprogramado. La programacion esta en los codigos 409 y 410
Si es la T1232 creo que noy hay nada.

Saludos

omilee

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 10:45 am

Es la solucion, no me quedo otra mas que hacerlo desde el telefono de la base, yo queria saber si habia algo para hacer via el soft... pero bueno, si asi anda, que quede asi (mi central...) gracias

xakko

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos