Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

baterias exteriores panasonic 308

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 5:47 pm

Por favor, necesito saber en que pins del conector van conectadas las baterías en una panasonic 308, no puedo parar la pbx para desarmar y seguir el circuito (es un sanatorio) y en la red no consigo el diagrama.
Reitero que trabajo con NEC IVS200 y tengo la información necesaria.

quema_2

asistió a la solución Lun Oct 19, 2009 11:24 am

tu central es 308 ? , o kxt30810 , kxta308 , kxtes308 , en lugar de poner pilas externas
por que no mejor pruevas con un respaldo de energia ,creo que te seria mas practico
suerte.........................................................................................................

zorro36

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 12:35 pm

zorro36 escribió:tu central es 308 ? , o kxt30810 , kxta308 , kxtes308 , en lugar de poner pilas externas
por que no mejor pruevas con un respaldo de energia ,creo que te seria mas practico
suerte.........................................................................................................

La UPS que tenemos en el área está al 80 % de su capacidad, por ello hemos de ponerla independiente (por razones de costo, el cambio de UPS es muy caro aquí), la central es una KX T30810.
Muy agradecido por tu respuesta.

quema_2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos